Amaia es una joven ilustradora, diseñadora y además promesa. Con Amaia y más gente colaboré para el Calendari Solidari de la Marató de TV3 que se hizo para aportar nuestro grano de arena a la causa con un poco de arte. Me encanta poder trabajar y conocer el trabajo de ilustradores jóvenes, molones y emergentes de Barcelona o de dónde sean. A eso vamos con la sección de Cabezas, incluso en vacaciones!
Mario Tarragó es otro de los artistas que se ha atrevido con mi cabeza. Tarragó ha compuesto una cabeza mezclando escultura y pintura sobre cartón.
Mario es un artista que se expresa con total libertad en la pintura, la escultura y la ilustración, además también trabaja con vídeo. Es un creador de los míos, de los que no para de producir y producir. Os dejo su web para que le deis un vistazo, os lo recomiendo.
Btoy es Andrea Michaelsson, fotógrafa y graffitera de vocación afincada en Barcelona. Dedica toda su creación alrededor del street art pintando murales con la improvisación como ingrediente principal. En sus pinturas puede llegar a utilizar distintas técnicas como el dibujo a mano alzada, las plantillas de diversos formatos, el spray e incluso la pintura plástica. Todo su mundo de graffiti se inspira en los años cincuenta, los carteles antiguos, el dadaismo y en Andy Warhol.
Actualmente colabora en la exposición colectiva "Del mural a l'art" (Del mural al arte) en el Espai Mercè Sala de Barcelona y también ha colaborado en la reciente edición de la feria joven de arte contempóraneo SWAB de Barcelona interviniendo en el proyecto "Swab urban".
Aquí os dejo su web para que podáis disfrutar con algunas de sus obras.
¡¡¡Un placer mi cara en una plantilla de Btoy, gracias!!!
Por si algún día me tatúo a mi mismo ya tengo propuesta. Ricardo Cavolo es el ilustrador de esta nueva reinterpretación de mi cabeza. Una cabeza formada por un sinfín de elementos y muchos ojos.
Ricardo Cavolo es un ilustrador freelance afincado en Madrid desde donde ilustra su mundo de psicodelia, tinta, tattoo, fuego y colores. En la actualidad está trabajando duro con interesantes colaboraciones que podéis seguir en su blog. Además hasta el 3 de junio se puede visitar su exposición "Vida" en el Espacio Valverde de Madrid.