casa con vistas

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Una casa con vistas

Volvió el color

Miércoles, 13 de julio de 2016

Pasé por Formentera y volvió el color. Acuarela líquida, mucho sol y más ganas. Esa es la mezcla. El resultado, es casi un decorado de dos metros de largo. Verano a la máxima potencia. Aire puro y mar. ¿Hay algo mejor?

Color en el estudio

Lunes, 20 de junio de 2016

Llega el verano y revive mi estudio de pintura. Un estudio que habito menos de lo deseado. Ahora, con la llegada de las vacaciones de agosto, espero sumergirme y rodearme de todo eso que vive en mi cabeza sin yo saberlo. Lo bueno es que sale a través de los colores, la pintura, los ratos en soledad, escuchando música, sin pensar en nada concreto (que ya es mucho). Algunas obras están ahí esperando como diciendo "vienes o qué?". Ya voy, ya voy...

Color en el estudio

Arte a domicilio

Lunes, 18 de abril de 2016

Pinto para los amigos. Para aquellos a los que les puede hacer ilusión. Así, de esta guisa, me planté en casa de unos buenos amigos hace poco. Hacía tiempo que me habían pedido algo. Aseguran que les gustó e incluso me dieron de comer. Todo en orden. Todo bien.

 Pintura a domicilio

Y ahora...

Lunes, 21 de marzo de 2016

Un poquito de descanso que también nos lo merecemos. Un poquito de mar, de un cierto silencio, un no hacer nada. Hay que parar para volver. Porque siempre volvemos. Y no olviden ir al cine. Hay una peli que se llama "El pregón". Dicen que es muy graciosa.

Descanso