¡El pregón!

Jueves, 14 de enero de 2016

¡Tenemos peli! No podré transmitir escribiendo la ilusión que me hace. Es algo especial. Muy especial. Es un reto en toda regla (¡¡¡a mi edad, ja ja!!!). Lo es. Intentaremos contar eso y mucho más hasta el 18 de marzo, fecha del estreno. Está a la vuelta de la esquina. "El pregón" ha sido también un regalo envuelto en papel de trabajo. Mucho trabajo. Pero cuando haces algo que sueñas, con amigos, con buenos profesionales que te apoyan y te mejoran... ¡A quién le importa el esfuerzo! Se hace y ya está. Y, ahora, a ver qué dice la gente. Ojalá les guste.

'El pregón'

Los humoristas

Martes, 5 de enero de 2016

Vuelvo a ver esta foto genial de Laurel y Hardy y me acuerdo de algo que pensé hace tiempo. "Los humoristas deben hacer siempre lo contrario de lo que se espera de ellos". Creo que en el quiebro, en la sorpresa, es donde surge la chispa del humor. El germen de todo. El humor nace cuando rompes lo establecido, subviertes la realidad, lo esperado, lo "normal". Luego haces lo que puedes, lo desarrollas, lo haces crecer o lo estropeas, que de todo hay en la viña del humor.

Más fotos de mi obsesión casi patológica en: yohevistocosasquevosotrosnocreeriais.com

Laurel & Hardy

Mis propósitos

Domingo, 3 de enero de 2016

Mis propósitos para el 2016 que acaba de empezar se resumen en uno: REÍR. Si ríes es que estás bien y para estar bien hay que reír. Es un círculo virtuoso del que no hace falta salir. Un bucle de placer. Reír. Aligerar, desdramatizar, disfrutar, priorizar lo bueno, descartar lo oscuro. ¡Reír! Celebrar, agradecer, gozar. Además, reír, es mi trabajo. Si es que lo tengo a huevo.

Nota: según dicen, Keaton tenía prohibido salir riendo en ninguna foto. Por contrato. Se lo perdonamos porque era un genio.

Buster Keaton

Otro programa, otro viaje

Miércoles, 2 de diciembre de 2015

LATE MOTIV. Enero de 2016. #0. MOVISTAR+.
Ya tenemos las coordenadas para otro viaje. Otro viaje por las televisiones (a este paso creo que podré hacerme todo el dial en unos pocos años más) y la comedia. Ahora recalamos en el pago donde nos quieren y donde se respira la emoción de un nuevo y gran proyecto. Es muy emocionante, todo lo nuevo es emocionante y viene cargado de buenos propósitos. Como dicen los cantantes cuando hablan de su último disco: "este va a ser el mejor programa de mi carrera". Y sí, lo creo. Porque tiene que ser así. Porque, si no, es que no has aprendido nada y se trata de dar siempre tu última mejor versión. Por respeto a ti mismo y al público.

Y en eso estamos. En volver hacer un late show por todo lo alto, con todos sus elementos característicos , como mandan los cánones aunque... rompiéndolos a voluntad. Nosotros somos así. Amamos lo clásico y nos gusta romper y sorprender. A ver como se conjuga.

En estos momentos, un montón de gente apasionada, se está dejando la piel para poner en pie nuestra nueva criatura en Movistar+. Pronto iremos dando novedades porque ya aviso que voy a ser muy pesado. Voy a dar la brasa con la (sana) intención de contagiar a nuestros seguidores del mismo virus de lo nuevo y lo bueno que ya tenemos en el cuerpo. Me quito el flotador y voy a una reunión. No creo que estuvieran cómodos si me presentara en bañador. Aunque no lo descarto. Hay que innovar.

Andreu Buenafuente

Yo me apunto al proyecto
de Enric González y Darío Adanti

Martes, 16 de diciembre de 2014

¿Y tú? Mira, mira...