51 tacos

Miércoles, 27 de enero de 2016

51 tacos

Cumplir años

Martes, 10 de febrero de 2015

Cumplir años

40 años y un día

Martes, 18 de noviembre de 2014

Pues Berto ha cumplido los cuarenta. Ahí está el tío como si nada. Según dijo: "no tiene mérito lo de cumplir años. Van llegando. Solo tienes que sobrevivir y vas cumpliendo". Hombre, vale, pero lo queríamos celebrar en el polígono del amor.

Por eso le regalé una de esas cosas que hago yo. Escogí una de las cientos de fotos que puedo llegar a tener del muchacho (es lo que tiene llevar siempre la cámara encima) y la combiné con una obra mía. Ya he dicho alguna vez que mi faceta artística, modesta pero intensa... casi obsesiva, tiene sentido cuando la regalo a los amigos. Y así fue.

Felicidades Berto.

40 años y un día

Cinco años

Viernes, 7 de febrero de 2014

Nuestro perro Mel ha cumplido cinco años. Según la leyenda veterinaria, cada año de perro son siete de humano, así que tiene 35. No creo que sea consciente de ello, ni tan siquiera que le importe lo más mínimo. Mel es uno de los perros que mejor vive de la zona euro. Disfruta de una nobleza que puede llegar a ofender y solo piensa en comer y en dormir. Si pudiera, haría las dos cosas a la vez. Pensamos en regalarle algo para su cumpleaños, pero al final decidimos que el mejor regalo iba a ser no molestarle. Y ahí sigue.

"Fotodiario" en El Periódico

Mel

Asombro

Lunes, 3 de febrero de 2014

Todavía no salgo de mi asombro. El pasado 23 de enero, Sílvia apareció por sorpresa a lo Marilyn. Se estampó con un pastel en la cara y yo pensé: "¡como me sigue gustando la televisión!". También pensé: "que no me manche por favor".

En el aire (1)

En el aire (2)

En el aire (3)