Mucho cómico

Viernes, 1 de abril de 2016

Acumulación de cómicos en "el bar de Coronas". El propio Javier, Broncano, Llimoo, un servidor y nuestro invitado: Flo. Ya dije al acabar que podría estar con Flo dos días seguidos hablando y riendo. ¡Que tío! Qué gracioso es Flo.
Yo firmaría por tener un bar como estos cerca de casa donde nos encontráramos los cómicos para pasar un rato.

Cómicos en el bar

Compañeros

Lunes, 19 de mayo de 2014

Una de las cosas más gratificantes que puede tener nuestro programa es el hecho de que se considere "territorio amigo" para todos los de la comedia. Lo hemos hablado algunas veces y estamos convencidos de que hay que
potenciar eso todavía más si cabe. Si te fijas, no hay tantos programas donde los cómicos puedan ir a hablar de su oficio, de sus proyectos y, ya de paso, a jugar con los cómicos residentes. Nuestros compañeros, no vienen a trabajar (de hecho no les pagamos) sino que vienen a pasar un rato, a contactar con sus seguidores, a reír. Otra cosa es que, dado que estamos todos como chotas, acabamos haciendo cosas inclasificables. Latre estrenó un nuevo personaje, el Mago Pop, y Flo casi rompe la mesa. Fue muy divertida su visita, nos pusieron las pilas. Ambos sellaron con obligados selfies.
Gracias compañeros y toda la suerte y el trabajo del mundo para vosotros.

Compañeros