El Coronas

Miércoles, 21 de enero de 2015

Ahora, Javier Coronas viene más a menudo. Y eso es bueno para todos. Además, tiene un buen dibujar. Quiero decir que hay gente que me "sale" más fácil que otros. Es un misterio sin mucha importancia pero un misterio.

Javier Coronas

Trabajar con un zombi

Viernes, 7 de noviembre de 2014

Como se pueden imaginar, no resulta fácil trabajar con un zombi. Al contrario. Pepe es un tipo simpático pero tiene algo de torpe, de errático y de imprevisible que lo hace interesante y temible al mismo tiempo. He compartido pantalla con todo tipo de colaboradores, pero nunca creí que lo haría con un muerto viviente.

Pepe El Zombi

¿Lo vi de verdad?

Lunes, 31 de marzo de 2014

Hay imágenes que no sabes si las has vivido de verdad o son fruto del horario en el que se emite el programa. A día de hoy, sigo con la duda.

Jorge Ponce

Sin complejos

Jueves, 30 de enero de 2014

Se llama Jaume Navarro, "Jaumet", y no tiene complejos. A la vista está. Es actor, improvisador nato con su grupo Acatomba y colaborador de nuestros programas. Muchos hablan de la importancia de reírse de uno mismo, pero solo algunos escogidos lo consiguen. "¿Te puedo hacer una foto?", le pregunté. "Por supuesto, pero mírame a la cara". Un crack.

"Fotodiario" en El Periódico

Jaume Navarro

Probando, probando...

Jueves, 29 de marzo de 2012

La proximidad del programa nos acerca al fascinante mundo de las pruebas, los ensayos y todo eso que haces para que lo que haces luego quede bien. Estos días, es fácil ver por El Terrat o por el nuevo decorado, gente con planos, muestras de tejidos, cintas métricas, filtros de luz, botes de pintura, clavos, hablando por un intercomunicador o con una bolsa de plástico en la cabeza.

Berto estaba de esta guisa cuando me lo encontré. Según él, estaban tomándole medidas de la cabeza para el departamento de maquillaje. (Supongo que las medidas del año pasado no valen, puesto que a lo mejor ha aumentado su "cubicaje"). Yo también pasaré por ese trance y acabaré con todas las existencias de plástico de Barcelona. Todo sea por el espectáculo. ¡A probar que el tiempo se acaba!

Berto y las pruebas de maquillaje