Pensamiento

Miércoles, 27 de octubre de 2004

Pensamiento

Intrusos

Miércoles, 27 de octubre de 2004

Intrusos

33

Lunes, 25 de octubre de 2004

33

33

Miércoles, 20 de octubre de 2004

33

Silencio, se ríe

Lunes, 18 de octubre de 2004

Silencio, se rieEl Terrat tiene actualmente a unos cuantos cómicos trabajando, lo que justifica nuestra empresa. (En los cristales del despacho en Barcelona pone: "humoristas"). A parte del dream team de Homo Zapping (cada vez más maduro y con más carácter), hay dos patrullas rondando los mejores bares de Barcelona con el soporte de San Miguel. Visita la web de la cerveza, www.sanmiguel.es o www.elterrat.com y los tendrás localizados.

Los "cómicos de barra" nos presentaron su trabajo hace unos días en Sant Cugat y todos los allí presentes nos sentimos orgullosos de nuestra camiseta. ¿Por qué?. Porque curran como locos y locas, arriesgan, sorprenden y van a dar que hablar.

Por otro lado (en otro planeta), tenemos a Edu Soto y su locura brasileña "Sotinho". Ya hace tiempo que me vendió su moto y me convenció. Así que me he puesto a dirigirle y es que no doy crédito. Bueno, miento. Doy crédito y lo que haga falta. Soto (Olivetti for ever), canta, baila, rapea, hace de cura, de piloto y de lo que le echen. El hombre se quedó colgado con Brasil y ahora va a transmitirnos su pasión a cucharadas de risa, como una pócima para descojonarse. Ya que soy el director, no me lo voy a perder. Acompañan a nuestro hombre, Monica Green, Jofre Borràs y una banda de músicos excelentes. Ojo: Sotinho está al caer.