El forro

Jueves, 3 de junio de 2004

With JonJornada de "resaca" después del programa. Creo que me dormí a las cinco (no puedo concretar la hora, me estaba durmiendo). La audiencia no fue tan bien como en otras ocasiones. Cosas que pasan. Una buena peli en la Primera, programa muy largo. Durante todo el día hablamos de cómo reducirlo. Analizamos minuciosamente todos y cada uno de los contenidos. Le dimos muchas vueltas al tema y en el ambiente hay ganas de acabar la temporada por todo lo alto, cuidando todos los detalles (este perfeccionismo nuestro, tan enfermizo). Las cabezas sacan humo. Cuando llego a casa, me paro en la gasolinera y un tío me pregunta: "Ayer llevabas el forro de la americana rojo, ¿no?".

Nota: Un crítico (según dice) de televisión, me invita a su programa. Un hombre que nos ha menospreciado siempre desde una posición prefijada de rabia, mala leche y una ironía envenenada. Le pregunto al productor si se trata de una broma.

27

Viernes, 28 de mayo de 2004

27

Un día largo y bueno

Martes, 25 de mayo de 2004

Hoy me he levantado a les ocho de la mañana. Primera noticia. Segunda: hemos presentado el programa "Una altra cosa" en el certamen INPUT de televisiones públicas de todo el mundo, que este año se celebra en Barcelona. Me marcho con una reconfortante sensación de que el humor no tiene fronteras. Creo que a la gente le ha gustado. Ya en la tele, grabamos el "Pasqual", preparamos el programa de la noche y lo hacemos. Hablemos claro: un programazo. No lo digo porque sea más o menos bueno sino porque creo que no se puede dar más contenido durante los minutos que dura la locura televisada. Ni más amor por el medio y más pasión con el objetivo de hacer reír. La Milà, el Rey, el Reyerta y el Olivetti por Madrid (parecían Tip y Coll), un gallo, un musical, un Millán como en los buenos tiempos, un Corbacho desfasado, Antonio Orozco... Felicito al equipo.

Me informan que nos han dado el premio de Televisión del festival de comedia de Peñíscola. Llego a casa a las dos y media. Creo que me he ganado el sueldo pero ahora (y lo digo en serio) no recuerdo cuánto gano. Por eso le he preguntado a la Milà: ¿Tú trabajas por dinero?

26

Sábado, 22 de mayo de 2004

26

25

Domingo, 16 de mayo de 2004

25