Sí, soy un poco mitómano

Miércoles, 6 de abril de 2016

Pues sí, qué quieren que les diga. Uno no se encuentra todos los días con Ray Liotta, con uno de los nuestros. Ni que sea un rato. Un señor que ha trabajado en una peli clásica, mítica, a las órdenes de Scorsese y al lado de Robert de Niro. Un tipo aparentemente serio pero que sabe hacer su trabajo y que accedió a venir a nuestro programa y charlar de la nueva serie que estrena en España Calle 13. "Gracias —le dije— estamos empezando y el hecho de que usted haya venido nos hace sentir muy orgullosos". Porque hay que ser mitómano y agradecido.

Ray Liotta

Mucho cómico

Viernes, 1 de abril de 2016

Acumulación de cómicos en "el bar de Coronas". El propio Javier, Broncano, Llimoo, un servidor y nuestro invitado: Flo. Ya dije al acabar que podría estar con Flo dos días seguidos hablando y riendo. ¡Que tío! Qué gracioso es Flo.
Yo firmaría por tener un bar como estos cerca de casa donde nos encontráramos los cómicos para pasar un rato.

Cómicos en el bar

Y ahora...

Lunes, 21 de marzo de 2016

Un poquito de descanso que también nos lo merecemos. Un poquito de mar, de un cierto silencio, un no hacer nada. Hay que parar para volver. Porque siempre volvemos. Y no olviden ir al cine. Hay una peli que se llama "El pregón". Dicen que es muy graciosa.

Descanso

La actriz Belén Cuesta

Martes, 8 de marzo de 2016

Belén Cuesta

Aprender de Sacristán

Miércoles, 2 de marzo de 2016

Los mejores lo son por algo. Son una suma de experiencia, de talento, de oficio y de perseverancia. Cuando estás con José Sacristán no quieres perderte ni una palabra de lo que dice, de como lo dice y de por qué lo dice. Este hombre rezuma honestidad y sabiduria. Ama su trabajo, lo respeta y lo sabe definir: "se trata de jugar".

El de Chinchón es una lección de vida con patas y nosotros tuvimos la inmensa suerte de que pasara unos minutos en el programa. Es de los (escogidos) invitados que mejoran los programas. Todos nos emocionamos. El joven Pepe tiene cuatro películas por estrenar. Ya es una leyenda.

José Sacristán