Groucho forever!

Jueves, 28 de abril de 2016

La otra noche tuve la osadía de hacer de Groucho en "Late Motiv" para explicar la surrealista política española. Lo pasé muy bien. Al terminar, nuestro músico Pablo Novoa me dice "¿has visto a Groucho con una bailaora?". ¡No! Mira que he visto cosas del genio. Es un fragmento de su programa "You bet your life", un concurso hecho a medida para el gran Groucho. La que baila, toca y canta es Sarita Heredia. ¡¡¡Lo hace todo!!! Es el año 1960. Y Groucho no puede evitar hacer de Groucho.

¡Cerveza!

Martes, 12 de abril de 2016

Una buena cerveza y Luis Tosar. La fórmula perfecta. Pero luego había que hacer un buen anuncio. Y lo han hecho. ¡¡¡Brindo por ello!!!

Sí, soy un poco mitómano

Miércoles, 6 de abril de 2016

Pues sí, qué quieren que les diga. Uno no se encuentra todos los días con Ray Liotta, con uno de los nuestros. Ni que sea un rato. Un señor que ha trabajado en una peli clásica, mítica, a las órdenes de Scorsese y al lado de Robert de Niro. Un tipo aparentemente serio pero que sabe hacer su trabajo y que accedió a venir a nuestro programa y charlar de la nueva serie que estrena en España Calle 13. "Gracias —le dije— estamos empezando y el hecho de que usted haya venido nos hace sentir muy orgullosos". Porque hay que ser mitómano y agradecido.

Ray Liotta

Mucho cómico

Viernes, 1 de abril de 2016

Acumulación de cómicos en "el bar de Coronas". El propio Javier, Broncano, Llimoo, un servidor y nuestro invitado: Flo. Ya dije al acabar que podría estar con Flo dos días seguidos hablando y riendo. ¡Que tío! Qué gracioso es Flo.
Yo firmaría por tener un bar como estos cerca de casa donde nos encontráramos los cómicos para pasar un rato.

Cómicos en el bar

Y ahora...

Lunes, 21 de marzo de 2016

Un poquito de descanso que también nos lo merecemos. Un poquito de mar, de un cierto silencio, un no hacer nada. Hay que parar para volver. Porque siempre volvemos. Y no olviden ir al cine. Hay una peli que se llama "El pregón". Dicen que es muy graciosa.

Descanso