Un dia raro

Jueves, 7 de febrero de 2008

Ayer fue un día raro, que no malo.
En una reunión me dio por dibujar en una hoja con adhesivos pequeños. Al final resultó que habían quedado unos stickers.
Stickers Luego pase por vestuario y maquillaje y había un álbum abierto por la página que muestro.
Uff!!!
Corbacho y tomatero Más tarde, entré en el plató y un señor estaba sentado en mi mesa, hablando con otro de Canarias por el skype.
Hablando por el Skype

Softball

Martes, 15 de enero de 2008

Ayer visitaron nuestro plató, alguna de las componentes del equipo de Softball de Viladecans. Adjuntaban un reportaje en el Interviu, donde aparecen sin ropa. Les pregunté si este deporte se practica así o hay que llevar equipaje.

La verdad es que no sé nada del softball. Le improvisé a Berto: "es como el baseball, pero más suave". Quedó clara mi incultura. Berto dice que puede mandar dos entradas a su weblog. Bueno. Esto va a ser un pique. Yo voy a mandar tres. Aquí el que pringa es Mia Font del Terrat.

Softball
Hoy me han invitado a un café en un bar cerca del gimnasio. Siempre me sorprende el gesto. Un simple café. Significa que te agradecen la visita. Siempre utilizo el mismo gag: "vendré cada martes". Al salir, una señora de avanzada edad estaba leyendo "Diario de una ninfómana" al sol. Como si tal cosa.

Ayer vi a Corbacho en su debut de Peta-Zetas. Loco perdido pero más comedido. Ahora es él, quien tiene que poner orden. ¡Ahí te quiero ver, socio! Los ochenta ya son material de nostalgia. Cada década que pasa, legitima dos anteriores para la nostalgia. Adiós a los setenta, bienvenidos los ochenta.

En aquella época empecé a trabajar en la radio. Mi primer jefe fue Carlos Francino. Le he escuchado esta mañana. "Son las seis de la mañana". Si tuviera que hacer un programa a la seis de la mañana me desintegraría como el hombre de mercurio de terminator 2 ó 3. Ahora no me acuerdo.

¿Dónde está Elsa?

Martes, 27 de noviembre de 2007

Pasó por Sevilla, como yo. Y se dejó su tarjeta VISA allí. Yo no. La tengo en mi poder y me propongo comprobar la capacidad de la red para encontrar algo que buscas. O que te encuentren. Deduzco que se trata de una mujer nórdica (¿sueca?) y que seguramente ya la habrá anulado. Por si acaso, yo no la utilizo y lo voy a decir en mi programa. Este es mi souvenir de Sevilla, pero hay muchos más.

Visa
Estuve con Mia Font en el encuentro Evento Blog y quedé impresionado de la vitalidad del fenómeno. Me tocó charlar sobre "mi diario" en internet y reconocí, de entrada, que iba más a aprender que a sentenciar. También lancé un reto: hay que aprovechar mucho más los recursos parar inundar de creatividad y de libertad la red. Más ideas y menos sexo barato e insultos. (¿Se llaman trolls, los gilipollas no?). Bueno, pues eso.
Los bloggeros son gente con talento y ganas de comunicarse. Eso les hace diferentes y atractivos. Mia Font es una institución. Nuestro hombre de internet desde el principio de los tiempos, es de los más respetados. Eso no se va a ver reflejado en su sueldo, pero si en mi consideración que ya era alta.

Gracias por la hospitalidad de la organización y al hotel Barceló Renacimiento que tenía treinta congresos simultáneos. Uno de ellos en el mega hall del hotel. Salía de mi habitación y había un montón de gente sentada y otros hablando no sé de qué.

Prometo seguir utilizando la red, para llenarla de contenidos. Lo mejor está por llegar.

Decepción en eBay

Sábado, 10 de noviembre de 2007

He decidido interrumpir la subasta de los tangas en eBay, porque no nos ofrecían garantías en la web de las subastas. Antes de hacer el ridículo (o que me toque pagarme a mi mismo), creo que lo mejor es dejarlo, no sin antes mostrar mi incredulidad. ¿Cómo puede ser que eBay no tenga los datos de la persona que pujaba por 11.000 euros? ¿Puedes pujar tirándote de la moto y ya está?

Luego te escaqueas y nadie te pide explicaciones. No me parece serio y, menos, si te dedicas a esto. Me consta que en numerosas ocasiones eBay funciona, pero en mi primera (y pública) experiencia me ha decepcionado.

Otra cosa igual de importante: en la misma web se subasta una libreta que perdió un guionista del programa. Es algo privado que nunca debería entrar en liza. Contiene información personal. Todas las leyes amparan a mi compañero, pero debería haber salido de los propios eBay, que no es de recibo colgarlo en la red. Nada chicos, que os ha tocado.

Zapatero confirmó que me atenderá en la Moncloa el próximo jueves.
Bien. Estoy pensando si me pongo nervioso o no. Creo que no, que mejor disfrutarlo.

Los tangas

Martes, 6 de noviembre de 2007

Me encontraba anoche en mi casa, comiéndome unas cuantas anchoas de las que me regala el presidente de Cantabria, mi compañero Miguel Angel Revilla, y pensé en lo de los tangas. No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero sucedió así. Me pregunto quién será el que está dispuesto a pagar dos millones de las antiguas (para mí actuales) pesetas por ese triángulo rojo. ¡¡¡Hablo del mío, eh!!!

Momento de intercambio de tangas
De todas formas, no voy a criticarlo ya que sería un necio. Es fantástico que quiera "jugar" con nosotros.

Gracias así mismo a los de eBay, que en su día me regalaron un micrófono de oro. Un detallazo. Seguiremos atentos a los acontecimientos. Y desmentimos que se trata de "la Caixa", como apuntó ayer Joan Eloy.

Nota: Hoy viene mi admirado Javier Cámara al programa. Le preguntaré que tipo de calzoncillos usa.