El príncipe

Viernes, 11 de mayo de 2012

Príncipe de una monarquía desconocida, esperando a ser besado para recuperar su forma humana. De momento espera sentado, lo que explicaría la delicada situación que atraviesan las relaciones entre la monarquía y la ciudadanía.

Desagradable

Miércoles, 9 de mayo de 2012

Lo siento pero hoy seré desagradable. No yo, sino la foto, la escena, los protagonistas de la macabra situación. Esto es África, el Serengeti y... los buitres. Los animales que nadie invita porque se invitan solos. Los parientes odiosos que se alimentan de lo que los demás no quieren. Los bichos que salen poco en los documentales porque no "quedan bien" y se diría que afean el maravilloso espectáculo que otros han cazado. Pasé más de media hora observándolos y vi cómo se pelean entre ellos, cómo aprovechan sus largos cuellos... Definitivamente, no es un animal para tenerlo como mascota.

"Fotodiario" en El Periódico

Buitres en el Serengeti

Nacimiento de un elefante

Viernes, 20 de abril de 2012


Dedicado a todos los cazadores (de elefantes)

Víctima canina

Martes, 17 de abril de 2012

Los perros son adorables, vale, pero con sus juguetes no tienen sentimientos. Este pato de goma (o lo que queda de él) es una prueba irrefutable. Mel, el perro, es su dueño y señor. Lo muerde y lo lanza al aire cuando quiere y como quiere. Luego lo deja abandonado. Los ojos del ser verde y de piel cuarteada son todo un poema. Es como si pensara: "Puede venir en cualquier momento..." Ah, además le falta una ala, así que, aunque quisiera, no podría salir volando. Todo muy cruel.

"Fotodiario" en El Periódico

Pato de Mel