Premio FHM

Miércoles, 26 de enero de 2011

La revista FHM ha hecho un concurso entre sus lectores para dar unos premios de televisión. Y los lectores han tenido a bien darme el de mejor presentador, pero siento decirles que no voy a aceptar este premio. ¿Por qué, se preguntarán ustedes? Porque si sigues leyendo la lista, te encuentras con que, al final, aparece la categoría de "Peor comediante", que ha sido concedida a Pablo Motos. Y esto, no puede ser. Como compañero no puedo apoyar unos premios en los que se humilla innecesariamente la labor de otro cómico. No verás una fórmula como esta en cualquier otra lista de premios, ya sea de cine, periodismo, o cualquier otra disciplina. Pero sí en una de cómicos. ¿Por qué? ¿Porque somos graciosos? De acuerdo, somos graciosos. Pero también somos profesionales.

Los cantantes

Jueves, 20 de enero de 2011

Ya han debutado en el programa, "Los Cantantes". Buenos actores, buenas canciones, buenas letras y calidad aseguradas. Ese tipo de cosas que hacen que este programa sea diferente.

Los cantantes

Gigante verde

Viernes, 17 de diciembre de 2010

Él dice que no, que está bien, pero yo veo a Berto un poco raro. No se...

Gigante verde

Próximamente

Sábado, 4 de diciembre de 2010

...en BFN.

Próximamente

Philippe Halsman

Martes, 30 de noviembre de 2010

Hubo un tiempo en el que no existían los retoques digitales fotográficos, ni por asomo. Todo dependía de la habilidad de los artistas, de su imaginación y de su arte. Ahí entra en acción Philippe Halsman (1900-1979) que consiguió hacer saltar literalmente a sus personajes.

La foto de Dalí, la modelo y los panes voladores, me parece una maravilla surrealista. Hay algunas más que corresponden a la misma sesión. Sensacional. (Dean Martin y Jerry Lewis, me recuerdan a Berto y a mi. Cualquier día nos la hacemos).

Philippe Halsman Philippe Halsman