Los años

Miércoles, 2 de noviembre de 2011

El señor que me acompaña en la foto se llama Xavi Cassadó y es mi amigo y socio de toda la vida. Nos conocimos en 1979 cuando nos sentaron juntos en el cole. La foto la tomamos en Tv3 hace una semana -acabábamos de grabar con Punset- y dieciséis años después de que entráramos por primera vez en sus instalaciones. Juntos hicimos el "Sense Títol", "La Cosa Nostra", "Buenafuente" y cientos de programas más.

Cassadó dedica ahora toda su experiencia a "Divendres". Allá donde va genera respeto y cariño. Jamás una mala cara, siempre buenos consejos. Nos fuimos a cenar y hablamos de las alegrías y disgustos de nuestro oficio. De nuestra vida. Esta es nuestra vida. "Nada de esto tendría sentido si no estuviéramos juntos". La amistad te permite atravesar todos los temporales, siempre buscando la playa donde nos retiraremos dentro de muchos, muchos años.

Los años

Regalo

Viernes, 27 de mayo de 2011

Este fin de semana me veo con Mikel Urmeneta. Siempre nos damos regalos. Esta vez, le llevo una de las revistas trimestrales de Kukuxumusu, intervenida con mis tintas (tontas). Espero que le guste.

Regalo

Negocio familiar

Lunes, 16 de mayo de 2011

En un reciente viaje a Galícia, Berto visitó el negocio familiar. Estaba cerrado.

Negocio familiar

Resaca Goyas

Viernes, 18 de febrero de 2011

Dibujo de Mikel Urmeneta. El lo llama "Goyafuente". Gracias amigo.

Goyafuente

Sostiene Corbacho

Miércoles, 9 de febrero de 2011

Sostiene Jose Corbacho que mi perro Mel, guarda un cierto parecido con el actor David Niven. Hace tiempo que vengo pensando que Mel parece extranjero (no en vano es un setter irlandés) pero todavía no le había adjudicado una similitud tan exacta. Ahí lo dejo. Solo le falta tener los ojos azules. Estoy seguro de que existen lentes de contacto para perros.

Sostiene Corbacho