Risas y más risas

Jueves, 18 de julio de 2013

Una vez en este blog ofrecí una entrada sobre los peligros de internet con una ilustración muy precisa. A mi entender el peligro de internet es la capacidad de abducción que tiene porque cuando me sumerjo ya no puedo salir, como a muchos os debe pasar, navego y navego sin poder parar. Descubro cosas, leo, miro... Una locura.

Este es el caso de Adrià Fruitós, un ilustrador al que descubrí por la red y él me descubrió a mi como su admirador. Siempre nos hemos ido siguiendo, yo a sus dibujos y él a mis mundos varios. La prueba está en que un día me envía esta versión de mi cabeza animada que encuentro genial. Risas y más risas, un bucle que no debería pararse aunque a veces uno no sepa si reír o llorar.

¡Un placer Adrià!

Risas

Todo

Martes, 9 de julio de 2013

Todo

Tertulianos

Viernes, 10 de mayo de 2013

Tertulianos

La actualidad

Viernes, 15 de marzo de 2013

Pones la tele, escuchas la radio, navegas por internet, te vas enterando de lo que pasa y piensas...

Yo, es que lo flipo

Por Mariscal

Lunes, 18 de febrero de 2013

Digo y que, dentro de unos años, tener tú cara dibujada por Mariscal, será como tener una serigrafía de las que hacía Warhol a partir de las famosas Polaroids. No sé. ¡Y que más da! No conocí a Warhol y sí a Javier Mariscal. Un genio con alma de niño. Un loco entrañable, libre que se ha inventado una manera de dibujar.
¡Ahí es nada! Un placer verme con los ojos (y los colores) de Javier.

Andreu Buenafuente según Mariscal