La ceremonia

Domingo, 28 de julio de 2013

Esta tarde, a las 19h. y en la Ser, otra vez la ceremonia de la improvisación, la confusión surrealista, el hablar por no callar. No importa que no lo sepas, si lo que dices puede ser divertido.

La ceremonia

A volar, en la Ser

Viernes, 28 de junio de 2013

Este domingo empiezan las emisiones de 'Nadie Sabe Nada', en la SER. A eso de las siete de la tarde. Vamos a hacer el programa encima del ala de un avión, con la ayuda de cientos de sugerencias que los oyentes ya han enviado y confiando en nuestras cabezas. Cada uno con la suya. Berto Romero y un servidor y eso tan curioso que llamamos "improvisación".

La improvisación es un pequeño monstruo que llevamos en nuestro interior y que normalmente nos hace decir cosas que ni sabíamos que pensábamos. Ya podemos decir que somos adictos a eso, a lo que supone y a las risas que nos proporciona. Ojalá la gente se lo pase tan bien como nosotros. Volver a la radio es siempre emocionante. Gracias a la SER por apostar y al humor que, como siempre, nos protege.

'Nadie Sabe Nada'

Últimos retoques

Miércoles, 5 de junio de 2013

"Lo que hay que hacer es hacerlo". Esta frase que parece una perogrullada (y lo es) se escucha a menudo en los últimos días de ensayo de cualquier función. Has preparado, has previsto, has planificado pero lo que de verdad se echa de menos y se espera, es la reacción del público. El jueves estrenamos "Nadie Sabe Nada" con Gomaespuma. Irá bien. Seguro. Te lo digo yo que he trabajado de "Subdirector" como ellos mismos me han rebautizado. ¡Vaya tíos!

Gomaespuma

'Nadie Sabe Nada'
Gomaespuma

Miércoles, 29 de mayo de 2013

Orgullo y placer. Orgullo por haber pensado algo con Berto que nos supera a nosotros mismos y puedan utilizar otros compañeros. El placer es que esos compañeros sean los Gomaespuma. ¡Míticos! Y en eso estamos. Preparando otra ceremonia de improvisación y complicidad que se verá y se gozará a partir del próximo día 6 de junio en el Calderón de Madrid. "¿El estadio?" me pregunta un taxista. "No. De momento el teatro". Todo se andará.

Gomaespuma

Lo bueno se acaba
(de momento)

Jueves, 3 de enero de 2013

NADIE SABE NADA apura sus últimas horas en el Teatre Arteria del Paral·lel. El día 6, los Reyes Magos nos traen las llaves (ya hemos quedado en eso) y cerramos el chiringuito. De momento. No es que queramos hacernos los interesantes con lo de no prorrogar. Es que ya estaba previsto así y los compromisos adquiridos con anterioridad, nos impiden seguir. ¿Una pena? Sí. En estos momentos, estamos desbordados por la acogida del público. Siempre esperas que te quieran, pero siempre te sorprende que lo hagan masivamente. Esto es así y todavía tiene más valor en los tiempos que corren. Así que miles de gracias.

Nos hemos sentido muy arropados y la verdad es que lo necesitábamos. Parece fácil lo de dos tíos hablando de sus cosas, pero no hace falta que os diga los nervios y las dudas que siempre te asaltan ante un nuevo reto. Se trataba de pasar del monólogo al diálogo y ha sido muy emocionante. He disfrutado como nunca, lo digo en serio. Estoy convencido de que encontraremos la manera de reeditar algo tan bonito y nuevo para nosotros. Un aplauso, también para todo el equipo de NADIE SABE NADA. Impecables. Un equipazo. Os dejo algunas de las fotos de César Núñez que pasó una tarde con nosotros. Ojalá este año siga con el mismo tono con el que ha empezado. Ya iría siendo hora, ¿no?

Nadie Sabe Nada