La noche que...

Miércoles, 6 de julio de 2011

...la Niña me besó.

La noche que... La Niña me besó

Satisfacción

Martes, 5 de julio de 2011

Siento una enorme satisfacción en estos momentos. Orgullo por el trabajo que hemos hecho, por el cariño y el respeto de los que nos siguen, nos observan y hasta nos analizan.

También siento añoranza de la adrenalina y un poco de rabia. Ahora que nos vamos se multiplican los acontecimientos. Esto último no es grave. Este país y el mundo entero son una fábrica constante de material para los cómicos.

No hay programa, pero en El Terrat, no paramos. Ya tengo la cabeza en el futuro. Hay un montón de cosas por hacer. Gente buena y con talento con la que contactar, ideas que parir, sorpresas que sembrar. Como le decía a Basté en RAC 1: "yo me motivo solo".

Ya veréis, ya...

Satisfacción

Próximamente en BFN

Martes, 14 de junio de 2011

Próximamente en BFN

Equilibrio

Miércoles, 8 de junio de 2011

Me piden del Instituto Cervantes que escoja una palabra. ¿Solo una? Al final me decanto por "equilibrio".

Vivir es mantener el equilibrio. Como me decía un amigo: "ni te vengas abajo en un momento malo, ni te vuelvas loco cuando estés eufórico". Equilibrio.

Hace años, cuando preparábamos en Nueva York el programa que ahora está apunto de acabar, encontré en un puesto callejero de Manhattan, un artesano chino que vendía palabras escritas con su preciosa caligrafía y luego las enmarcaba. Miré y rebusqué. Al final me quedé por "balance". Ese cuadrito me ha acompañado durante todo este tiempo en el camerino del plató. Suelo verlo muy a menudo. Equilibrio para seguir andando porque el camino es largo y apasionante.

Música sideral

Lunes, 6 de junio de 2011

La música se busca la vida, en estos tiempos de derrumbe de la industria audiovisual.

Me quito el sombrero con los Stormy Mondays que, a base de perseverancia y buen hacer, consiguieron ganar un concurso convocado por la NASA (sí, sí, la NASA), para sonar en el espacio. Y lo hicieron en el último viaje del transbordador. Ni el espacio se salva de la casa.

Les invité al programa y ellos me regalaron una foto retocada y firmada. Enhorabuena chicos.

Música sideral