A favor del verano

Viernes, 27 de junio de 2014

¡Que levante un pie el que no quiera que sea verano de una vez! Ni primavera ni otros sucedáneos. ¡Verano! Con su calor, sus incendios corporales sofocados a base de cerveza fresca. Con su gente en ropa corta o directamente sin ropa. Con los relojes en los cajones, contando el tiempo en la oscuridad, mientras los demás nos llenamos de luz, de sol, de brisa del mar. ¡Verano! Con sus días largos, sus noches cortas, sus viajes vividos y retratados, sus verbenas, sus fiestas mayores, su "para dos días que estamos aquí, vamos a divertirnos". El verano es un espejismo necesario y ya está tardando.

"Fotodiario" en El Periódico

Verano

Situación actual
(Mundial de fútbol)

Jueves, 19 de junio de 2014

Brasil

Foto con el móvil

Miércoles, 18 de junio de 2014

Esta foto alucinante la ha hecho Michel O'Neal con su teléfono móvil. Sí, la fotografía ha cambiado para siempre.

Michael O'Neal

Fin de curso

Martes, 17 de junio de 2014

He llegado nuestro fin de curso y tenemos la impresión de que hemos aprobado. En estos momentos, solo puedo agradecer al gran equipo que me ha rodeado su esfuerzo y a los espectadores su fidelidad. De todo corazón.

En la foto, última reunión antes del programa. Como cada tarde, cada noche, cada madrugada... Hay mucha más gente gente buena, ilusionada y muy profesional. "En el aire" nunca se detiene. A todas horas, en todos lados, hay alguien trabajando para que encajen las piezas de ese puzzle gigantesco. Vamos a descansar un poco para coger carrerilla y volver a despegar. ¡Qué tranquilo ta vas de vacaciones, cuando crees haber hecho lo que tocaba! Gracias de nuevo.

Fin de curso

Mojarse

Sábado, 7 de junio de 2014

Fantástica foto de nuestra compañera Marta Libertad, durante un ensayo pasado por agua. Se trataba de cumplir con "la afrenta" de El Legado de Tibu. Sí, sí, una tontería viral según la cual te nominan para que te mojes. Una tontería hasta que notas como el gorro de piscina lleno de agua impacta contra tú cabeza. Y, encima, te gusta un poco.

Mojarse