Eva Mendes

Miércoles, 10 de noviembre de 2010

Siempre me preguntan si es mejor para mi, entrevistar o ser entrevistado. La verdad es que me siento más cómodo al otro lado de la mesa, pero claro, si cambio los papeles con Eva Mendes, llega un momento que ya no se en qué lado estoy. Solo puedo mirarla y escucharla. Recuerdo que le dije, "oye, que tú mañana tendrás que madrugar, ¿no?". Todavía no sé por qué lo dije. Voy a seguir dándome cabezazos contra el canto de la mesa. (Gracias Pau Costa por la foto)

Eva Mendes

Contento

Sábado, 23 de octubre de 2010

Contento
Me dijo un compañero del programa: "Ken Follet se ha ido muy contento" y yo me sentí feliz.

Un poco de historia gráfica

Martes, 19 de octubre de 2010

Nuestro programa ya lleva unos años en antena. Parece que lo hagamos desde siempre. Nuestro mítico compañero Quique de iluminación, ha estado siempre a nuestro lado (también estuvo en "La Cosa Nostra" en Tv3) y el otro día me mandó algunas fotos que conserva. Muchas gracias. Es bonito comprobar que el viaje continúa.

Un poco de historia gráfica #1 Un poco de historia gráfica #2

Los Sabinas

Miércoles, 9 de junio de 2010

Tocar el cielo vendría a ser lo que vivimos con Joaquín Sabina. Cogió el maestro y se apuntó a nuestra caricatura. Y se creó un trío que nos llenó de orgullo, complicidad y nervios. Pero salió bien. Porque cuando hay ganas y humor y retos en el aire, todo va bien.
Gracias Joaquín. Gracias Berto.

Abdul-Jabbar

Lunes, 7 de junio de 2010

¡Quién me iba a decir a mi, que una noche me sentaría a hablar con Abdul Jabbar! Pues sí, amigos. Ahí estaba la leyenda, el hombre que más puntos ha metido en la historia de la NBA, escuchando las bromitas de un servidor y poniendo buena cara que para eso es un profesional.

Tiene las manos más grandes de todos los tiempos, es educado, un poco distante (normal, no nos conocemos de nada) y aceptó lanzar el cuádruple como un espectador más. No encestó. Nadie es perfecto. Gracias Pau Costa por la foto.

Abdul-Jabbar