Los Sabinas

Miércoles, 9 de junio de 2010

Tocar el cielo vendría a ser lo que vivimos con Joaquín Sabina. Cogió el maestro y se apuntó a nuestra caricatura. Y se creó un trío que nos llenó de orgullo, complicidad y nervios. Pero salió bien. Porque cuando hay ganas y humor y retos en el aire, todo va bien.
Gracias Joaquín. Gracias Berto.

Abdul-Jabbar

Lunes, 7 de junio de 2010

¡Quién me iba a decir a mi, que una noche me sentaría a hablar con Abdul Jabbar! Pues sí, amigos. Ahí estaba la leyenda, el hombre que más puntos ha metido en la historia de la NBA, escuchando las bromitas de un servidor y poniendo buena cara que para eso es un profesional.

Tiene las manos más grandes de todos los tiempos, es educado, un poco distante (normal, no nos conocemos de nada) y aceptó lanzar el cuádruple como un espectador más. No encestó. Nadie es perfecto. Gracias Pau Costa por la foto.

Abdul-Jabbar

Enjuto

Jueves, 3 de junio de 2010

Nunca creí que entrevistaría a un dibujo "desaminado". Ya se sabe que nunca puedes asegurar nada, porque se cumple automáticamente. Y además fue un placer. Que buen rato pasamos con Enjuto. Gracias a Joaquín Reyes y a todo el equipo que lo hizo posible.

Genialidad

Jueves, 13 de mayo de 2010

Tiene que ser muy bueno un equipo de televisión, para convertir un set de entrevistas en una viñeta. El de BFN lo hizo. Con motivo de la visita de Muchachito, consiguieron crear este ambiente que maravilló a todo el mundo. Esto es televisión.

Genialidad

Calderón, ¡qué bien me caes!

Miércoles, 12 de mayo de 2010

No conocía a José Manuel Calderón y superó todas mis expectativas. Un crack en toda regla que, además, se explica bien, sonríe, participa del humor y del entretenimiento. No todos pueden decirlo.

Hasta me supo mal meter la canasta del cuádruple. Yo pude entrenar y él no. Reitero lo que le dije: "te mereces lo que te pasa". Un placer haberle conocido.

Calderón, ¡qué bien me caes!