Genialidad

Jueves, 13 de mayo de 2010

Tiene que ser muy bueno un equipo de televisión, para convertir un set de entrevistas en una viñeta. El de BFN lo hizo. Con motivo de la visita de Muchachito, consiguieron crear este ambiente que maravilló a todo el mundo. Esto es televisión.

Genialidad

Calderón, ¡qué bien me caes!

Miércoles, 12 de mayo de 2010

No conocía a José Manuel Calderón y superó todas mis expectativas. Un crack en toda regla que, además, se explica bien, sonríe, participa del humor y del entretenimiento. No todos pueden decirlo.

Hasta me supo mal meter la canasta del cuádruple. Yo pude entrenar y él no. Reitero lo que le dije: "te mereces lo que te pasa". Un placer haberle conocido.

Calderón, ¡qué bien me caes!

¿Elvis vive?

Martes, 27 de abril de 2010

Se llama Grge Miller, nació en San Diego USA. Vive como doble de Elvis en Las Vegas y pasó por el programa. Dice que cuando era pequeño, después de asistir a cinco conciertos de Elvis en primera fila, el Rey le llamó a su casa. Y lo hizo en muchas ocasiones. "Guardo doce horas de nuestras conversaciones".

Tuve una extraña sensación a su lado. Como si bordeara la frontera del frikismo, pero sin acabar de cruzarla. Simpático y profesional, cantó con Julio Iglesias "Güebah" y al marcharse, micrófono en mano dijo: "El domingo estoy en Burgos". Desconcertante, muy desconcertante.

¿Elvis vive?

Juanjo Sáez

Lunes, 19 de abril de 2010

En mi modesta opinión, Juan Sáez es un genio. Un dibujante diferente que sorprende con sus libros como muy pocos lo han hecho antes. Fue un placer traerle al programa, a pesar de su timidez y colaborar para que cada vez sea más y más conocido.

Dejó esto en el libro de firmas por el que pasan todos los invitados. Su nuevo libro "YO", vuelve a ser imprescindible.

Juanjo Sáez #1 Juanjo Sáez #2

Cuidado con Harrison

Martes, 2 de marzo de 2010

Me pregunto porqué aparece siempre Harrison con esa cara de cabreo, como de no haber dormido. Siempre te haces una idea ideal de las estrellas. Harrison=Indiana. Socarrón, divertido. Pero no. De hecho, su filmografía está repleta de pelis donde huye, lo putean o se queda sin memoria. Igual de tanto sufrir se ha quedado así. Cuando se levantó para depilar a Berto el otro día, creí que le iba a meter una ostia.

Cuidado con Harrison