Otro Sant Jordi, más cariño

Lunes, 25 de abril de 2011

Otra jornada del día del libro en Catalunya, el mítico Sant Jordi, el día de la gente, de los libros, de las rosas, del buen rollo.
Y ahí estaban, otra vez, montones de buenos seguidores, haciendo cola para recibir una firma, para compartir unos instantes, para renovar ese pacto que nos mantiene vivos. Porque los seguidores, vosotros, sois toda la razón de nuestro trabajo. Ni "twitters", ni audiencias, ni estrategias, ni márketing, ni nada. La gente para la que trabajo desde 1989, que es cuando me convertí involuntariamente en cómico, o presentador o comunicador o lo que sea.

Sant Jordi 2011
Le pregunté a este seguidor si podía usar su foto. "Vale". Me gustaba su camiseta, su manera de no pedir nada importante: solo una firma, un mero contacto. Con esas toneladas de cariño he vuelto a considerarme un afortunado y capaz de afrontar los mayores retos. Gracias a todos. Juntos podemos con todo.

Sobre sorpresa

Martes, 1 de febrero de 2011

Los más veteranos del lugar, recordarán los famosos sobres sorpresa. Eran juguetes "express", para tiempos jodidos. La emoción de abrirlo y descubrir que llevaban dentro, es incomparable.

Bueno, pues nuestra seguidora número 1, Anna de L'Hospitalet, me hace llegar uno por mi cumpleaños. Y ahora no se si abrirlo o dejarlo así. Gracias.

Sobre sorpresa

Premio FHM

Miércoles, 26 de enero de 2011

La revista FHM ha hecho un concurso entre sus lectores para dar unos premios de televisión. Y los lectores han tenido a bien darme el de mejor presentador, pero siento decirles que no voy a aceptar este premio. ¿Por qué, se preguntarán ustedes? Porque si sigues leyendo la lista, te encuentras con que, al final, aparece la categoría de "Peor comediante", que ha sido concedida a Pablo Motos. Y esto, no puede ser. Como compañero no puedo apoyar unos premios en los que se humilla innecesariamente la labor de otro cómico. No verás una fórmula como esta en cualquier otra lista de premios, ya sea de cine, periodismo, o cualquier otra disciplina. Pero sí en una de cómicos. ¿Por qué? ¿Porque somos graciosos? De acuerdo, somos graciosos. Pero también somos profesionales.

La dulzura

Viernes, 3 de diciembre de 2010

Elena de Alicante nos regaló un pastel hecho de chuches ("con la ayuda de mi madre"). Nuestros seguidores son todo dulzura.
Gracias.

La dulzura

Regalos para todos

Miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nuestro generoso público, ya no se limita a traernos regalos a los humanos que hacemos el programa. Mel, mi perro, ya sabe lo que es el cariño de los seguidores. Gracias. ¡Guau!

Regalos para todos