Ir y volver

Lunes, 22 de mayo de 2017

Barcelona - Madrid - Barcelona - Madrid - Barcelona - Madrid - Barcelona - Madrid - Barcelona - Madrid - Barcelona - Madrid - Barcelona... y así.

Ir y volver

¿Puedo?

Miércoles, 8 de febrero de 2017

"¿Puedo hacerme una foto contigo?"
"Claro. Si yo me la hago contigo"
Madrid. Febrero 2017.

Selfies

Selfies

(Des)Esperar

Martes, 29 de marzo de 2016

A la vuelta de la Semana Santa, regresé otra vez a la rutina de los aviones, esos autobuses con alas. Barcelona-Madrid-Barcelona-Madrid y así hasta el infinito y más allá. Lo que sucedió es que el vuelo esa tarde no despegaba. "Causas ajenas a nuestra voluntad", dijeron, que es uno de los argumentos más genéricos y socorridos que hay. Sirve para casi todo. Bueno, pues a esperar. Mucho. Demasiado diría yo. Más de una hora para que nos diera pista como si nos la fuéramos a quedar para siempre. Solo la necesitábamos un momento para coger carrerilla y salir pitando. Pues no. A esperar.

Tengo la costumbre de hacer garabatos en las revistas pero claro, esta vez me dio tiempo para todo y más. Una pena que no llevara óleos en mi mochila. Hubiera plantado el caballete en ese avión de Iberia. Un avión que no volaba. Una negación. Desesperante. Aquí dejo la prueba.

(Des)Esperar

Foto de fotos

Jueves, 21 de enero de 2016

Juego de espejos, obsesión "fotil", disparo contínuo, más, más, más. Vivimos retratados. La otra noche retraté al taxista que nos retrató en Madrid. Y así todo el rato.

Taxista

Empezar de #0

Lunes, 14 de diciembre de 2015

Es un decir pero las cosas van por ahí. Nuestro nuevo canal se llamará #0 y para celebrarlo nos hemos echado a la calle. Nos plantamos en la Gran Vía de Madrid con nuestra mesa (la definitiva será mejor), un sofá y las cámaras. Hacía un poco de frío pero no lo notamos. Lo que sucedió fue un buen preludio: gente pidiendo cosas, opinando, riendo con nosotros.

Ya ha empezado el baile. Estreno el 11 de enero.

Emepezar de #0