Satisfacción

Martes, 5 de julio de 2011

Siento una enorme satisfacción en estos momentos. Orgullo por el trabajo que hemos hecho, por el cariño y el respeto de los que nos siguen, nos observan y hasta nos analizan.

También siento añoranza de la adrenalina y un poco de rabia. Ahora que nos vamos se multiplican los acontecimientos. Esto último no es grave. Este país y el mundo entero son una fábrica constante de material para los cómicos.

No hay programa, pero en El Terrat, no paramos. Ya tengo la cabeza en el futuro. Hay un montón de cosas por hacer. Gente buena y con talento con la que contactar, ideas que parir, sorpresas que sembrar. Como le decía a Basté en RAC 1: "yo me motivo solo".

Ya veréis, ya...

Satisfacción

La radio, la vida, la fidelidad

Miércoles, 29 de junio de 2011

Este niño que luego aparece con barba se llama Jordi Doménech. Ayer estuve con él en la radio de Sant Just Desvern donde trabaja. Me contó que hace quince años vino al EL TERRAT de radio, el programa "donde todo empezó" en la Cadena SER. Es un fiel seguidor que conserva grabaciones, recortes, fotos y su propia experiencia, no me digas que no es emocionante...

De repente me di cuenta de como la radio se mete en la vida de la gente para siempre. Esta vez, me entrevistó él y luego repetimos la misma foto. Intenté poner la misma cara. Gracias a Jordi y a todos los seguidores después de tantos años. Ahora que estamos a punto de cerrar un ciclo, es bueno mirar de donde venimos, recordar que hubo un pasado y lo más importante: habrá un futuro todavía mejor.

La radio, la vida, la fidelidad

Palomitas, la van a liar

Viernes, 6 de mayo de 2011

Palomitas
Seguro. Corbacho se ha rodeado de esta tropa para volver al ruedo. Buenas parodias, buenos actores, buenos guiones... La van a liar. Suerte compañeros.
El martes 10 estrenan en Telecinco.

Zombis 2

Martes, 22 de marzo de 2011

Estos señores y estas señoras, han hecho una segunda temporada impecable de Zombis. ¿Todavía no lo habéis visto? Han reinventado el formato de programa corto, pequeño, pero grande de guión y de interpretación. Una lección. Y todo, gracias a la complicidad de una cadena molona y arriesgada como TNT. Este es el tipo de televisión que nos gusta hacer. Felicidades.

Zombis 2

Otra vez, a trabajar

Lunes, 10 de enero de 2011

Oficina
¡Qué bien sienta parar un poco, irse bien lejos, apagar el teléfono y volver! Creo que para nosotros, -los que vivimos conectados con el estómago y todos los sentidos al trabajo- parar nos da motivos para volver. Y así, sucesivamente, mientras dure esta aventura de las madrugadas.

Los Reyes nos han traído un nuevo horario. Un poco raro, pero nuevo. El programa se emitirá primero a las 22:15 en laSexta2 y, luego, como siempre a las quinientas en laSexta. Me parece bien si puede calmar un poco el clamor que me acompaña desde hace años: "Me gustáis, pero no os puedo ver". Eso duele. Ahora, si pillas laSexta2, ya no hay motivo. Veremos como sale el experimento. Pero esto solo es la punta de nuestro iceberg. La cocina del Terrat está que echa humo. Hay un montón de proyectos y gente con ganas de hacer televisión con los que trabajamos codo con codo. Solo hace falta que se recupere un poco la economía y que las televisiones no tiren la toalla de los buenos contenidos.

Seguimos con el mejor reportero de España que se llama Jordi Evole y su impecable "Salvados". Seguimos en las tardes de Tv3 con "Divendres". Corbacho continúa al frente del departamento de contenidos con su energía inagotable y positiva. Estamos metidos en varios fregados que pueden ser la bomba, incluído el cine. ¡Ojalá salgan! Y se avecina un nuevo libro de monólogos y la gala de los veinticinco años de los Goya que tengo el honor de volver a presentar. Estamos trabajando para que salga bien, desde septiembre. Esto es solo algo de lo que puedo hablar. ¡Imaginaros! La dichosa crisis no puede con nuestras ganas de hacer un mundo más divertido. Ya tengo ganas de volver a la oficina.