40 años y un día

Martes, 18 de noviembre de 2014

Pues Berto ha cumplido los cuarenta. Ahí está el tío como si nada. Según dijo: "no tiene mérito lo de cumplir años. Van llegando. Solo tienes que sobrevivir y vas cumpliendo". Hombre, vale, pero lo queríamos celebrar en el polígono del amor.

Por eso le regalé una de esas cosas que hago yo. Escogí una de las cientos de fotos que puedo llegar a tener del muchacho (es lo que tiene llevar siempre la cámara encima) y la combiné con una obra mía. Ya he dicho alguna vez que mi faceta artística, modesta pero intensa... casi obsesiva, tiene sentido cuando la regalo a los amigos. Y así fue.

Felicidades Berto.

40 años y un día

Trabajar con un zombi

Viernes, 7 de noviembre de 2014

Como se pueden imaginar, no resulta fácil trabajar con un zombi. Al contrario. Pepe es un tipo simpático pero tiene algo de torpe, de errático y de imprevisible que lo hace interesante y temible al mismo tiempo. He compartido pantalla con todo tipo de colaboradores, pero nunca creí que lo haría con un muerto viviente.

Pepe El Zombi

El día que hice de falso robot

Miércoles, 29 de octubre de 2014

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.

Cantar
(más o menos)

Viernes, 3 de octubre de 2014

Está bien romper la rutina de vez en cuando. La sorpresa es el alma del espectáculo, siempre lo he pensado. Por eso, el día que nos visitaba Pimpinela, menda y lerenda nos marcamos un dúo de homenaje a los inventores del género de la discusión romántica. Y funcionó. Les aseguro que los primeros que nos divertimos fuimos nosotros. Yo ya me iría de gira.

Pimpinelos

Sospechosos habituales

Lunes, 29 de septiembre de 2014

Con nocturnidad y alevosía. Vistos en el polígono.

Berto Romero y Andreu Buenafuente