Glups

Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Glups

Moneda propia

Martes, 7 de noviembre de 2017

Proyecto para emitir moneda propia solo en el programa Late Motiv. Billete de 1000 nadas.

100 nadas

Mucho tiempo

Jueves, 2 de noviembre de 2017

—¿Cuánto tiempo llevas en televisión?
—Mucho...
—¿Quince años?
—Más, más.
—¿Veinte?
—Me temo que más.
—Eres un clásico.
—Yo no diría tanto pero gracias.

Don Juan

La gran Concha

Miércoles, 20 de septiembre de 2017

Concha siempre nos regala grandes noches de televisión. Eso está asegurado. La empatía con el público de la actriz no soporta ninguna comparación: es sencillamente la mejor. La invitada soñada.

Está llegando a los ochenta pero es la más joven. Sigue enamorada de su oficio, del público, de "la vida" como ella misma asegura con su simpatía sincera que nos desarma a todos. Nos gana. Las entrevistas con Concha Velasco siempre, siempre se quedan cortas. Solo podemos agradecerle, una vez más, que pese al ajetreo que lleva, siempre encuentre un hueco para venir a vernos, para recordarnos que podemos ser mejores.

Concha Velasco

Volver a vernos

Jueves, 14 de septiembre de 2017

El retorno me regala reencuentros. Con mi equipo, con el público, con amigos y compañeros. Me hizo mucha ilusión que Gemma Nierga acudiera como invitada. Cuando veo a Gemma, me veo a mi mismo. Nos veo a los dos. Empezamos juntos en Radio Barcelona a principios de los 90. La época más emocionante que recuerdo de todos estos años de oficio. Aquello era un hervidero de ganas, de voces, de trabajo divertido. No reparábamos en ello, pero nos estábamos formando con "fuego real". Inolvidable.

Ha pasado el tiempo y aquí seguimos. La SER ha prescindido de Gemma y ella lleva todo lo bien que puede ese duelo. Es buena, es lista, le gusta demasiado todo esto como para embarrancar. Sigue teniendo la luz de siempre y estoy convencido de que el futuro le prepara retos donde podrá poner a prueba toda su madurez.

El programa ha empezado con buen tono, con nuevos compañeros que se suman a un elenco fabuloso. Va a ser una gran temporada. Seguro.

Andreu y Gemma