Puedes hacerlo o no

Viernes, 5 de febrero de 2016

Cuando te proponen autoparodiarte en un programa de humor, puedes hacerlo o no. Tú eliges. Nadie te obliga y todo es respetable. Puedes entender los códigos de un Late y decir: "vale, voy". Y reír, pasártelo bien, quitar hierro... Iñigo Errejón lo hizo y nosotros le estamos agradecidos por ello.

Iñigo Errejón

Y ahora, la película

Miércoles, 20 de enero de 2016

¡¡¡Vaya año amigos!!!
Ha empezado fuerte e intenso con el estreno de "Late Motiv" y seguimos para bingo. El 18 de marzo estrenamos EL PREGÓN. Ya no se puede estar más ilusionado. Voy a debutar en la pantalla grande. Ilusión y algo de nervios. Nervios de los buenos. Dani de la Orden, Berto y todos los compañeros me ayudaron mucho. Me sentí arropado y yo puse todo de mi parte. Ahora vamos a irnos de promo. Vamos a contar cómo lo hicimos, de qué va la cosa, qué esperamos de ella. Espero que os guste.

'El pregón'

Late Motiv

Lunes, 18 de enero de 2016

'Late Motiv'

Empieza el baile

Miércoles, 13 de enero de 2016

Escribo esto mientras el taxi pasa por delante del Bernabéu. Ya ha empezado el baile. Se levantó el telón. La suerte (?) quiso que el nuevo President Puigdemont y un servidor guardemos un parecido más que razonable. De ahí a la peluca había un paso. Y lo dimos. El primero de los muchos que vamos a dar. Siempre al borde del precipicio, que es donde vive la comedia. Me siento feliz. Contento, motivado, apoyado. Todo lo necesario para volar cada noche con mi equipo. ¡¡¡Que no pare la música!!!

Andreu Puigdemont

Empezar de #0

Lunes, 14 de diciembre de 2015

Es un decir pero las cosas van por ahí. Nuestro nuevo canal se llamará #0 y para celebrarlo nos hemos echado a la calle. Nos plantamos en la Gran Vía de Madrid con nuestra mesa (la definitiva será mejor), un sofá y las cámaras. Hacía un poco de frío pero no lo notamos. Lo que sucedió fue un buen preludio: gente pidiendo cosas, opinando, riendo con nosotros.

Ya ha empezado el baile. Estreno el 11 de enero.

Emepezar de #0