Los payasos

Martes, 23 de mayo de 2017

Hicimos otro homenaje a los Payasos de la Tele. No sé cuántos llevaré. Aquellos payasos eran los Beatles de los niños y yo estaba allí, al otro lado de la pantalla como un mini fan más. Usamos la memoria colectiva para cantar "Susanita tiene un marrón". Y todo el mundo lo entendió y celebró. Muchos años después siguen siendo necesarios y efectivos. Son legendarios.

Los payasos

El virus y yo

Miércoles, 29 de marzo de 2017

El virus y yo

A veces

Miércoles, 15 de marzo de 2017

Algunas noches, antes de empezar, me emociona pensar en todos los que me acompañan. En un equipo entregado que ríe y disfruta. Será que me hago mayor, pero pongo eso en valor y me emociona. Como cuando pienso en el talento de los cómicos que me rodean en pantalla. Berto, Raúl Pérez, Broncano, Joaquín Reyes, Sílvia Abril, Coronas, Juan Carlos Ortega, United Unknown (videos geniales), David Fernández... y más. Muchos más. Yo diría que son de lo mejor de la comedia en España.

Si hemos podido crear un habitat favorable para la comedia donde brillan como nunca es gracias a ellos, a la suma, a los guionistas y miembros del equipo y a nuestros seguidores. Si, además, a los compañeros les gustan y se sienten orgullosos en "Late Motiv", el placer es máximo y se nota. Vaya si se nota...

Juan Carlos Ortega

Una noche... ¿rara?

Miércoles, 15 de junio de 2016

Los programas van como van. Son imprevisibles y ahí está la gracia. De repente te ves vestido como Mariano Rajoy con un dúo inclasificable al lado: Ojete Calor. Cantaron y les entrevisté pero no hablamos. Bueno, no me escuchaban. Porque ellos no hablan, solo se activan y deliran y rompen cosas o corren y se tiran por el suelo. Y luego salió la Niña que confesó no verle la gracia a la fealdad. "Me dan asco", llegó a decir.

Broncano hizo un informativo con Quequé. Noticias chungas. Y hubo un debate electoral con Pablo Iglesias cantando por Camela y Pedro Sánchez con el torso desnudo. Todos montados en Segways. No sé... Una noche rara. Igual lo soñé.

Rajoy y Ojete Calor