Pasado, presente y futuro

Martes, 16 de abril de 2013

Corbacho observando su pasado, durante el ensayo del espectáculo que ocupa su presente y seguirá haciéndolo en el futuro.

Jose Corbacho

Lo bueno se acaba
(de momento)

Jueves, 3 de enero de 2013

NADIE SABE NADA apura sus últimas horas en el Teatre Arteria del Paral·lel. El día 6, los Reyes Magos nos traen las llaves (ya hemos quedado en eso) y cerramos el chiringuito. De momento. No es que queramos hacernos los interesantes con lo de no prorrogar. Es que ya estaba previsto así y los compromisos adquiridos con anterioridad, nos impiden seguir. ¿Una pena? Sí. En estos momentos, estamos desbordados por la acogida del público. Siempre esperas que te quieran, pero siempre te sorprende que lo hagan masivamente. Esto es así y todavía tiene más valor en los tiempos que corren. Así que miles de gracias.

Nos hemos sentido muy arropados y la verdad es que lo necesitábamos. Parece fácil lo de dos tíos hablando de sus cosas, pero no hace falta que os diga los nervios y las dudas que siempre te asaltan ante un nuevo reto. Se trataba de pasar del monólogo al diálogo y ha sido muy emocionante. He disfrutado como nunca, lo digo en serio. Estoy convencido de que encontraremos la manera de reeditar algo tan bonito y nuevo para nosotros. Un aplauso, también para todo el equipo de NADIE SABE NADA. Impecables. Un equipazo. Os dejo algunas de las fotos de César Núñez que pasó una tarde con nosotros. Ojalá este año siga con el mismo tono con el que ha empezado. Ya iría siendo hora, ¿no?

Nadie Sabe Nada

Tuit de medianoche

Miércoles, 19 de diciembre de 2012

Estreno de Nadie Sabe Nada. Estoy volviendo a casa. Me lo he pasado bien en el escenario. Ha venido el público y muchos amigos. Más que nunca. El estreno con más cariño que recuerdo. Gente que quiero y que admiro. Siento que el esfuerzo tiene esta maravillosa recompensa. La risa, la comedia, que tanto me ha dado, vuelve a tenderme la mano. Gracias a todos.
Pd: no he cenado. ¡Y que más da!

Tuit de medianoche

Camerinos

Viernes, 14 de diciembre de 2012

Lo que pasa en los camerinos es digno de estudio. Serán los nervios, la adrenalina, o no sé yo...
Pasamos muchas horas, compartimos de todo y nos hacemos fotos que no deberíamos publicar. Todo eso vuelve a suceder ahora en el Arteria de Barcelona, donde hemos recalado con "Nadie Sabe Nada". Estas navidades prometen... más tonterías que nunca.

Berto y yo

El teatro te da alas

Martes, 11 de diciembre de 2012

Mi amigo Roy Ofer de Mayumana me manda esta foto. La tomamos en Tel Aviv, muy cerca de la sede del grupo donde ultimábamos "Racconto" (de gira por España). Hay unas alas preciosas pintadas en una pared y una marca en el suelo para que te hagas la foto. Un detalle del autor. Pensé que el teatro te da alas. Mejor que una bebida energética porque el efecto dura más y es de verdad. Las alas de la adrenalina, los nervios, las risas, los aplausos, las sorpresas... somos adictos a eso y nos gusta.

El teatro te da alas