Fin de curso

Martes, 17 de junio de 2014

He llegado nuestro fin de curso y tenemos la impresión de que hemos aprobado. En estos momentos, solo puedo agradecer al gran equipo que me ha rodeado su esfuerzo y a los espectadores su fidelidad. De todo corazón.

En la foto, última reunión antes del programa. Como cada tarde, cada noche, cada madrugada... Hay mucha más gente gente buena, ilusionada y muy profesional. "En el aire" nunca se detiene. A todas horas, en todos lados, hay alguien trabajando para que encajen las piezas de ese puzzle gigantesco. Vamos a descansar un poco para coger carrerilla y volver a despegar. ¡Qué tranquilo ta vas de vacaciones, cuando crees haber hecho lo que tocaba! Gracias de nuevo.

Fin de curso

Vacaciones baratas

Miércoles, 30 de octubre de 2013

Tal como está la situación, no sería mala idea que nos planteáramos unas vacaciones que consistirían en mirar el mar todo el rato. Esta familia de turistas ya lo ha puesto en práctica en Menorca. El mar nunca decepciona. Hay algunos (los "marescépticos") que lo consideran repetitivo y sobrevalorado. Recuerdo, por ejemplo, una canción del gran Javier Krahe en la que dice: "Mirar el mar. Qué redundancia, con esas olas dándose importancia". Quizás tenga razón, pero no me negarán que es un espectáculo soberbio, libre, con música de fondo y una verdadera orgía de tonos azules. Y lo más importante: de momento es gratuito, aunque será mejor no dar ideas. Mirar el mar te lava la cara con su aire salado, te despeina hasta las malas ideas y terminas como nuevo. Yo lo dejo ahí.

"Fotodiario" en El Periódico

Vacaciones baratas

La tentación

Jueves, 24 de octubre de 2013

Sucede siempre durante las vacaciones. Hay un lugar, un momento, en el que se te pasa por la cabeza. Luego, desaparece. Es una tentación en toda regla. Piensas: "¿Y si me quedo aquí para siempre? Ya que esto es tan bonito y yo estoy tan bien, ¿por qué no rompo con mi vida anterior y empiezo una nueva en este preciso instante?". Se reconoce a la persona que está pensando algo así por la pequeña sonrisa que ilumina su cara y la luz que desprende. Pero luego, sin saber por qué, la tentación se queda muda, no habla y volvemos a casa. Algunos lo llaman sentido común. Otros, sencillamente, miedo.

"Fotodiario" en El Periódico

La tentación

Vuelvo

Viernes, 30 de agosto de 2013

Después de unos días de descanso (?), vuelvo como nuevo y con alguna idea. Ya verás, ya...

Máscara

Festa major

Lunes, 26 de agosto de 2013

Festa major

"iAndreu" en Ara