5 años

Jueves, 24 de marzo de 2011

Pues sí. El tiempo pasa. Lo que no sabría decir es si lo hace rápido. Los cinco años de laSexta, son de los más intensos que recuerdo haber vivido. Llenos de televisión nueva, joven, diferente, con alma. Y con muchas ganas. Horas y horas.

Estos días vemos algún resumen y pensamos: "¿Pero esto lo hicimos nosotros?". Ha sido mucha la intensidad, la emoción que hemos invertido. (No todo en la vida es dinero). Una cadena sin emoción, ni un mínimo compromiso es, tan solo, un contenedor de imágenes para poder poner publicidad.

Ahora andamos celebrando que seguimos vivos y coleando. Nos juntamos en un teatro de Madrid, e hicimos una gala especial del "Club de la Comedia" que se verá el domingo. La cadena con más cómicos por píxel cuadrado, tenía que sacar pecho y echar unas risas. Y eso es lo que hicimos.

Me preguntan muchas veces si sé lo que nos deparará el futuro. ¿Quién lo sabe? Lo único que tengo claro es que, después de estos años, ya no sé hacer una tele que no me crea. Eso lo sentimos los que estamos aquí y los que nos ven. Felicidades para todos.

5 años

Zombis 2

Martes, 22 de marzo de 2011

Estos señores y estas señoras, han hecho una segunda temporada impecable de Zombis. ¿Todavía no lo habéis visto? Han reinventado el formato de programa corto, pequeño, pero grande de guión y de interpretación. Una lección. Y todo, gracias a la complicidad de una cadena molona y arriesgada como TNT. Este es el tipo de televisión que nos gusta hacer. Felicidades.

Zombis 2

laSexta primavera

Lunes, 21 de marzo de 2011

Pues mira, está muy bien que el quinto aniversario de laSexta coincida con la entrada de la primavera ¿no?. Esta semana, nos vamos a concentrar unos cuantos (bastantes) de la cadena para un "Club de la Comedia" especial. Y nos echaremos unas risas que es una de la señas de identidad de esta televisión. Ni que sea por unas horas, olvidaremos las desgracias mundiales, los tiranos locos, los bombardeos y las centrales nucleares.

Paradójicamente, el poder terapéutico vuelve a hacerse patente y, una vez más, hay que dar gracias por estar a este lado de las cosas.

Agradable sorpresa

Viernes, 18 de marzo de 2011

Seix Barral (siempre tan detallistas) y Eduardo Mendoza, me hacen llegar un ejemplar dedicado de "Sin notícias de Gurb". He dicho muchas veces que es uno de loa libros más divertidos que ha escrito. No sé cuántos habré regalado. Ahora el regalo es para mi. Muchas gracias.

Agradable sorpresa Agradable sorpresa

Mítica incontinencia

Domingo, 13 de marzo de 2011

Esta escena me ha perseguido durante muchos años. "La vida de Brian". Cuando no puedes aguantar la risa.