Apostamos por El Pacto

Martes, 8 de abril de 2008

Siempre hemos apostado por la música en el programa, porque creemos que es una pieza más del espectáculo y, además, nos gusta. No esperamos otra recompensa que el placer de tres o cuatro minutos que proporciona una canción. Así ha sido siempre y nos sentimos muy orgullosos de ello.
El Pacto
Pero ahora, vamos a dar un paso más. Vamos a apostar por grupos sin ningún disco editado (como tal, con su discográfica y esas cosas). Porque la industria ha cambiado y hay un montón de talento en los locales, en Internet y por todas partes. Por eso ha nacido «Buenafuente apuesta».

Los conejillos de indias son la magnífica gente de El Pacto de Alicante. Cuando me mandaron su maqueta, destacaba por su alto nivel, por la «eficacia» de unas canciones bien compuestas y extraordinariamente bien cantadas. Así que nos pusimos en contacto y los captamos para nuestra modesta pero engrasada maquinaria.

Ya han pasado por el programa y hasta hicimos un concierto en la sala salamandra. EL El Pacto es gente con la mirada limpia, agradecidos y muy ilusionados. Yo creo que tienen mucho recorrido por delante y me encantaría pensar que podemos colaborar para que eso sea posible. ¿Todavía no los has escuchado?