Celebraciones y la juani

Lunes, 16 de octubre de 2006

Escondido (es un decir) tras las bambalinas del pavellón olímpico de Badalona, tuve el placer de asistir al último concierto de la gira de Estopa. Se despidieron a lo grande. Con un público entregado y cariñoso que no dejó de saltar y cantar durante todo el concierto durante más de dos horas. El show no decae en ningún momento y a mí eso me parece extraordinario.

Pero lo mejor sigue siendo la normalidad y la picardía con la que llevan su éxito los hermanos Muñoz. Otra lección para tanto divo de tres al cuarto que merodea por el «show-bussiness». José y David te hacen sentir como de la família y por eso me gustan. Yo les digo que son mis «primos» y lo digo muy en serio. Ahora se tomarán un merecido descanso y
regresaran dentro de un año con más ganas y más canciones. Como debe ser.

Felicidades nenes.

Nosotros, los de «BF», también celebramos algo (200 programas) pero no nos vamos de vacaciones ya que quedaría un poco feo ahora que acabamos de empezar. Me dice el realizador David Guillén : «Es el mejor arranque de temporada que hemos hecho nunca». Y lleva razón. También lo siento así. Hay experiencia, energía, horas de vuelo y muchas cosas que contar. Da gusto salir al plató cada noche y notar las ganas de todos. Del público y del equipo. Eso nos da alas para sobrevolar el convulso mundo de la televisión a esas horas en las que ya duermen los vigilantes de parquing. Seguimos.

Nota: La actriz debutante en «Yo soy la Juani» de Bigas Luna, Verónica Echegui, es una crack. En la peli está inmensa, creíble y sensual. En el programa del pasado jueves, interpretó un pequeño papel con El Neng como si lo hubiera ensayado una semana. Se lo dimos media hora antes. Estoy seguro que va a dar que hablar. ¡Qué olfato tienes Bigas!