Alguna vez publiqué que las compañías fabricantes de cámaras digitales no tenían ningún detalle con los que nos dedicamos a divulgar la fotografía. Bueno, pues Olympus se encargó de romper esa tendencia y hace unas semanas convocó a una serie de gente para presentarnos la nueva Olympus Pen.
Nos la enseñó, nos atendió y nos regaló una para que experimentáramos con ella. Les felicité por ello. Ya no es por la pasta. Es por el detalle de acercarse a sus consumidores. Ya la tengo y estoy disfrutando como un loco. De hecho, la nueva Pen ha substituido todas las compactas que usaba. Os invito a que la descubráis.
Olympus ya sorprendió a todos con la primera Pen analógica hace mucho tiempo y ahora vuelve a hacerlo. Objetivos intercambiables, un menú intuitivo que da mucho juego y unas aplicaciones («Art») con las que no hace falta pasar por el programa de edición. Listas para enviar.
Con la nueva Olympus, además, he redescubierto la medida 6×6 y creo que no me moveré de ahí. Una buena cámara, sin lugar a dudas.