Pasó por Sevilla, como yo. Y se dejó su tarjeta VISA allí. Yo no. La tengo en mi poder y me propongo comprobar la capacidad de la red para encontrar algo que buscas. O que te encuentren. Deduzco que se trata de una mujer nórdica (¿sueca?) y que seguramente ya la habrá anulado. Por si acaso, yo no la utilizo y lo voy a decir en mi programa. Este es mi souvenir de Sevilla, pero hay muchos más.
Estuve con Mia Font en el encuentro Evento Blog y quedé impresionado de la vitalidad del fenómeno. Me tocó charlar sobre «mi diario» en internet y reconocí, de entrada, que iba más a aprender que a sentenciar. También lancé un reto: hay que aprovechar mucho más los recursos parar inundar de creatividad y de libertad la red. Más ideas y menos sexo barato e insultos. (¿Se llaman trolls, los gilipollas no?). Bueno, pues eso.
Los bloggeros son gente con talento y ganas de comunicarse. Eso les hace diferentes y atractivos. Mia Font es una institución. Nuestro hombre de internet desde el principio de los tiempos, es de los más respetados. Eso no se va a ver reflejado en su sueldo, pero si en mi consideración que ya era alta.
Gracias por la hospitalidad de la organización y al hotel Barceló Renacimiento que tenía treinta congresos simultáneos. Uno de ellos en el mega hall del hotel. Salía de mi habitación y había un montón de gente sentada y otros hablando no sé de qué.
Prometo seguir utilizando la red, para llenarla de contenidos. Lo mejor está por llegar.