Lo sabía. Bueno, no lo sabía pero me parece muy acertado que le hayan dado el Premio Ondas a «Salvados«, en concepto de programa más innovador de televisión.
El pasado domingo, mientras miraba el programa, juro que pensé «se está inventando un nuevo lenguaje. Juega con todo.» Era, cuando entrevistaba por teléfono al presidente de Google, con dos cámaras, bromeando con el Googlemap.
Jordi es muy bueno. Siempre lo ha sido. Sabe sacar oro donde los demás solo ven una simple entrevista. Sabe provocar sin hacer daño. Es un finísimo analista político, un periodista con olfato y estómago. Tiene que saber qué pasa, tiene que ir, tiene que convertirlo en espectáculo.
Bueno. Podría hablar una hora de Jordi y me quedaría corto. Encima, se ha rodeado de un equipo buenísimo, dando a luz un precioso «retoño» que va a dar mucho que hablar. Esto es solo el principio, estoy convencido. Felicidades a todos. Me preguntaban ayer: «¿Cómo ha conseguido Salvados, un programa de laSexta, que PRISA le diera un Ondas?». Me limité a contestar: «Es El Follonero. Consigue todo lo que se propone». (¡Qué alegrías me das, hijo mío!).