El instinto es libre, personal, un impulso, un motivo, una esperanza… El instinto es un montón de cosas y, ahora, será un ciclo de conferencias. Una de esas iniciativas por las que me siento orgulloso de pertenecer a El Terrat. Pero es justo decir que INSTINT será posible gracias a la colaboración con mi querido Albert Om y su productora Dies Tontos, un referente de calidad en Catalunya con su programa «El convidat» para TV3.
Hemos unido nuestras intuiciones y hemos sumado experiencias. En la presentación del otro día quise recordar a Punset: «es el momento de compartir y no de competir». Lo subscribo más que nunca. También es el momento de escuchar, de aprender, de interpretar un mundo en plena transformación. Ahí es donde plantamos nuestro INSTINT, concretamente en el teatro BARTS del Paral.lel.
Conocimiento, entretenimiento y un primer padrino inspirador y ejemplo: Ferrán Adrià. Se lo dije a Albert anoche: «antes de empezar, ya estoy contento». Debe ser la felicidad de haber creado algo muy bonito, con un gran futuro por delante. Una pequeña atalaya que nos permita elevarnos sobre la confusión y la crispación general.