Hay que ser agradecido. Hoy tenemos que dar las gracias a Alberto Ruiz Gallardón por habernos elegido para su primera comparecencia pública, tras ser descartado por su partido para las próximas elecciones.
El alcalde de Madrid , estuvo prácticamente perfecto. Entendió el lenguaje de nuestro programa, se mostró simpático cuando hacía falta, reflexivo en los momentos de calado político, suavizó su decepción (para no perjudicar al PP) y dejó una imagen cargada de verdad. ¿Qué más se puede pedir?.
Son muchos los que piensan que el PP, le ha dado una baza impagable al PSOE, desestimando a Alberto Ruiz Gallardón. La política vive de los gestos. Los gestos indican el sentir de un partido, su pensamiento más intimo. Descartando a un hombre moderno y dialogante, se dicen muchas cosas.
Ayer dimos un paso más para consolidar BFN, como un territorio para tener en cuenta. Un programa donde puede venir Rodolfo Chikilicuatre y el hombre más buscado por los periodistas españoles. Muchas gracias, Alcalde.