¡Qué bonito!

Jueves, 19 de octubre de 2006

El pasado martes vivimos un programa fantástico. Quizás uno de los mejores que hayamos hecho jamás. ¿Cómo se sabe? Pues se nota. Se vive. Sales del plató y piensas: «éste trabajo vale la pena. ¡Cómo hemos disfrutado!». Las felicitaciones son numerosas, espontáneas y sinceras. Llegan mensajes al móvil, se respira un aire de felicidad y la autoestima se pone a niveles bastante altos. Y no viene nada mal, todo sea dicho de paso.

Cada día vale la pena, pero algunas noches tienen «ángel» y no es por casualidad. Es el resultado de muchas, muchas horas de vuelo. De mucha profesionalidad y entrega. «Algo» más que un simple programa de tele. Un acontecimiento quizás sería más exacto.

Quiero agradecer a todo el mundo su aportación. ¡Vaya equipazo tenemos! Lo dije en directo: «El programa es tan bueno, que no parece que lo haga yo». Y gracias, también, a Andy García, Serrat, Lucrecia, Bruce Lee y Álvaro Pombo. Que tu ves la lista de nombres antes y piensas: «¿En qué se parecen?». En nada, pero los ha juntado EL TERRAT.