Lo esperaba pero, a pesar de ello, todavía estoy impresionado por la respuesta de Valencia al programa «BF-Tour». ¡Alucinante! Con público así, vale la pena el inmenso esfuerzo que significa trasladar todo nuestro circo. Han sido tres días inolvidables que han supuesto saldar una vieja deuda.
Hace mucho tiempo que prometí ir a Valencia como se merecen nuestros seguidores. Desde aquellos años en TV3, cuando descubrimos que más al sur de lo que dicen las leyes territoriales, había un público fiel, participativo y cariñoso. Bueno, pues por fin hemos cumplido con lo prometido. Te sientes muchos más a gusto.
Quiero agradecer a todos los miembros del equipo que han trabajado en Valencia. Son muchos y son muy buenos. Yo diría que los mejores de la televisión en España. Era emocionante comprobar la calidad y el gusto de la tele que se estaba «fabricando» desde el Palau de Congresos. Y encima, me dí cuenta de que yo estaba «dentro». Un placer y un orgullo. Ahora el listón está muy alto y eso nos pone las pilas. Para seguir esforzándonos en estos tiempos revueltos en todos los sentidos, donde la risa es más necesaria que nunca.
¡Amunt València!