El careto

Martes, 30 de septiembre de 2008

Esquire

¿Para qué engañarnos? ¡Mola un huevo la portada de Esquire de este mes! Y mira que me tengo visto. Me gusta la revista, la he seguido desde sus inicios en España (ahora se cumple un año) y conecté en seguida con su editor y padre, Andrés Rodríguez. Ya le he agradecido personalmente el detalle de escogernos en el número dedicado al humor.

Las ocasiones de sacar la cabeza (nunca mejor dicho) en una revista, cada vez están más contadas. Todas apoyan a los medios de su grupo e ignoran a los demás. Con lo que te puedes quedar en tierra de nadie y, si estás en laSexta, ya ni te cuento. Por eso es importante y destacable que Esquire (con independencia) nos haya dedicado la foto del careto, sin ningún complejo. Otra historia es como he quedado… A mí me gusta, porque después de tantos años de sonreír ante las cámaras, hay alguien que me permite levantar sólo una ceja.

¡Cuántos acontecimientos, por Dios! Nuestra incorporación a Europa, el programa 500, el estreno de Terrat Pack… Y el viernes me espera el presidente Revilla en Santander.