¡Qué bien sienta parar un poco, irse bien lejos, apagar el teléfono y volver! Creo que para nosotros, -los que vivimos conectados con el estómago y todos los sentidos al trabajo- parar nos da motivos para volver. Y así, sucesivamente, mientras dure esta aventura de las madrugadas.
Los Reyes nos han traído un nuevo horario. Un poco raro, pero nuevo. El programa se emitirá primero a las 22:15 en laSexta2 y, luego, como siempre a las quinientas en laSexta. Me parece bien si puede calmar un poco el clamor que me acompaña desde hace años: «Me gustáis, pero no os puedo ver». Eso duele. Ahora, si pillas laSexta2, ya no hay motivo. Veremos como sale el experimento. Pero esto solo es la punta de nuestro iceberg. La cocina del Terrat está que echa humo. Hay un montón de proyectos y gente con ganas de hacer televisión con los que trabajamos codo con codo. Solo hace falta que se recupere un poco la economía y que las televisiones no tiren la toalla de los buenos contenidos.
Seguimos con el mejor reportero de España que se llama Jordi Evole y su impecable «Salvados». Seguimos en las tardes de Tv3 con «Divendres». Corbacho continúa al frente del departamento de contenidos con su energía inagotable y positiva. Estamos metidos en varios fregados que pueden ser la bomba, incluído el cine. ¡Ojalá salgan! Y se avecina un nuevo libro de monólogos y la gala de los veinticinco años de los Goya que tengo el honor de volver a presentar. Estamos trabajando para que salga bien, desde septiembre. Esto es solo algo de lo que puedo hablar. ¡Imaginaros! La dichosa crisis no puede con nuestras ganas de hacer un mundo más divertido. Ya tengo ganas de volver a la oficina.