Relevo

Martes, 10 de junio de 2008

El señor Francesc Xavier Roca («Xevi» Roca), natural de Besalú, abandonó el pasado jueves su cargo de subdirector de Buenafuente, programa en el que ha permanecido desde su fundación hace… hace… un montón de tiempo.
Con Xavi Roca
En una íntima y entrañable ceremonia, dónde Andreu aparece tocado con una gorra típica serbia, Roca fue obsequiado con una botella magnum de vino que, en su día, fue regalada al programa por el famoso Pocholo.

El joven guionista no realizó ningún discurso, ni nada, porque sigue en El Terrat en el área de contenidos, en nuestras confortables oficinas de la calle Dénia de Barcelona. Él ya quería, ya, pero Andreu le dijo: «A ver si ahora que te vas tan bien, la vas a cagar». Roca ha pasado por todos los escalafones posibles del programa, hasta culminar su carrera, gestionando parte del fenómeno Chiki-chiki, por lo que no se descarta que también tenga un Ferrari o dos.

Veremos qué hace a partir de ahora. Nunca mejor dicho. Lo bueno es que va a trabajar porque le gusta, no porque lo necesite.