Iniesta, Iniesta, Iniesta. Lo digo tres veces, para que quede clara mi devoción. Se ha hecho justícia y el mejor equipo de la historia del fútbol español se ha llevado… la copa del mundo!!!
Para los que nacimos en los sesenta y no ganamos ni a las canicas, esto es un milagro que ya no creíamos llegar a ver. Conclusión: los sueños se hacen realidad si tienes talento, te lo curras y no pierdes la ilusión. Me quedo con eso.
Y también me quedo con una temporada televisiva en las espaldas de las más duras y gratificantes que recuerdo. Cuanto peor van las cosas, mejor nos va a nosotros. Porque hemos apretado los dientes, demostrando que no estamos en esto por dinero. Estamos aquí porque es nuestro bendito oficio. La risa, el riesgo, los buenos guiones, la complicidad con el público, la música en directo, los invitados dignos al margen de la carroña corazonera… Así da gusto.
Y, por supuesto, un público fiel al otro lado, multiplicado y participativo gracias a las redes socales. Y lo que nos espera!!! ¿Cómo estaremos, si les digo que nos hemos ido con ideas para septiembre? Ideas a punto de entrar en combate que esperan a que nosotros cojamos un poco de aire. Solo un poco de aire. Ya verán,ya…
Quiero agradecer a TODO el equipo sus ganas y su trabajo. Y a mis compinches de plató Ana Morgade y Berto. Sin ellos, yo sería peor. Me divierten y me sorprenden. Siempre. Cada noche. No saben lo bonito que es eso. Les aprecio y les admiro. A ti también Joan Eloi.
Voy a sumergir mi cabeza en el agua para recordar los momentos imborrables que hemos disfrutado juntos. Y, como siempre me gusta pensar, lo mejor está por venir.
Feliz verano, família.