Hasta luego

Jueves, 1 de julio de 2004

Con la casa a cuestasPrimera paradoja: me dedico profesionalmente a "explicar las cosas" pero ahora, que tengo que definir como me siento, no sé por donde empezar. Son tantas sensaciones concentradas que tendrán que pasar bastantes días antes de verlo claro. De momento, me noto tranquilo. ¿Por qué? Pues porqué ya he empezado las vacaciones y porqué tengo la impresión que son merecidas. Porqué miro atrás y me encuentro una cantidad de profesionales cojonudos con los que hemos sufrido, reído y trabajado en aquello que nos ha salido de "la punta del ánima", como me dijo Monzó.

Eso, hoy en día, es una excepción y resulta un placer ser el protagonista. "Una Altra Cosa" no ha acabado. El programa continua den nuestra cabeza. Setenta y dos noches como las que hemos vivido no se pueden olvidar, ni falta que hace. Ahora viene un momento para a sentirte orgulloso.

Quiero agradecer todas las muestras de soporte y "cariño" que no paran de llegar. Si no respondo es porqué no doy abasto.

El futuro no está decidido, pero no creo que ahora eso sea demasiado importante. Hagamos lo que hagamos, volveremos a poner el corazón, el estómago y otras partes del cuerpo. Y para afrontar todo eso, primero tenemos que descansar un poco (bastante).

Así pues, buenas vacaciones y hasta luego.

27

Domingo, 20 de junio de 2004

27

28

Miércoles, 9 de junio de 2004

28

El forro

Jueves, 3 de junio de 2004

With JonJornada de "resaca" después del programa. Creo que me dormí a las cinco (no puedo concretar la hora, me estaba durmiendo). La audiencia no fue tan bien como en otras ocasiones. Cosas que pasan. Una buena peli en la Primera, programa muy largo. Durante todo el día hablamos de cómo reducirlo. Analizamos minuciosamente todos y cada uno de los contenidos. Le dimos muchas vueltas al tema y en el ambiente hay ganas de acabar la temporada por todo lo alto, cuidando todos los detalles (este perfeccionismo nuestro, tan enfermizo). Las cabezas sacan humo. Cuando llego a casa, me paro en la gasolinera y un tío me pregunta: "Ayer llevabas el forro de la americana rojo, ¿no?".

Nota: Un crítico (según dice) de televisión, me invita a su programa. Un hombre que nos ha menospreciado siempre desde una posición prefijada de rabia, mala leche y una ironía envenenada. Le pregunto al productor si se trata de una broma.

27

Viernes, 28 de mayo de 2004

27