El circo

Martes, 29 de marzo de 2011

Ya ha empezado el "circo" de la Fórmula 1.

El circo

Zombis 2

Martes, 22 de marzo de 2011

Estos señores y estas señoras, han hecho una segunda temporada impecable de Zombis. ¿Todavía no lo habéis visto? Han reinventado el formato de programa corto, pequeño, pero grande de guión y de interpretación. Una lección. Y todo, gracias a la complicidad de una cadena molona y arriesgada como TNT. Este es el tipo de televisión que nos gusta hacer. Felicidades.

Zombis 2

laSexta primavera

Lunes, 21 de marzo de 2011

Pues mira, está muy bien que el quinto aniversario de laSexta coincida con la entrada de la primavera ¿no?. Esta semana, nos vamos a concentrar unos cuantos (bastantes) de la cadena para un "Club de la Comedia" especial. Y nos echaremos unas risas que es una de la señas de identidad de esta televisión. Ni que sea por unas horas, olvidaremos las desgracias mundiales, los tiranos locos, los bombardeos y las centrales nucleares.

Paradójicamente, el poder terapéutico vuelve a hacerse patente y, una vez más, hay que dar gracias por estar a este lado de las cosas.

Mieisa (miedo + risa)

Martes, 8 de marzo de 2011

Siempre estamos con lo de que "Berto siempre se parece a Berto cuando se disfraza", pero la noche que se puso en la piel de Gaddafi, un escalofrío nos recorrió a todos de arriba a abajo.

Mieisa (miedo + risa)

Premio FHM

Miércoles, 26 de enero de 2011

La revista FHM ha hecho un concurso entre sus lectores para dar unos premios de televisión. Y los lectores han tenido a bien darme el de mejor presentador, pero siento decirles que no voy a aceptar este premio. ¿Por qué, se preguntarán ustedes? Porque si sigues leyendo la lista, te encuentras con que, al final, aparece la categoría de "Peor comediante", que ha sido concedida a Pablo Motos. Y esto, no puede ser. Como compañero no puedo apoyar unos premios en los que se humilla innecesariamente la labor de otro cómico. No verás una fórmula como esta en cualquier otra lista de premios, ya sea de cine, periodismo, o cualquier otra disciplina. Pero sí en una de cómicos. ¿Por qué? ¿Porque somos graciosos? De acuerdo, somos graciosos. Pero también somos profesionales.