Sospechosos habituales
Lunes, 29 de septiembre de 2014
Con nocturnidad y alevosía. Vistos en el polígono.
Lunes, 29 de septiembre de 2014
Con nocturnidad y alevosía. Vistos en el polígono.
Lunes, 8 de septiembre de 2014
Sigo a la espera del programa. He visto gente reunida y luz en el plató. Algo se mueve. Yo ya estaría del verano. Me he quemado al sol, he cambiado pañales, he andado por la montaña (con sus agujetas correspondientes) he pintado mucho, he alucinado con lo de Pujol, he comido y bebido más de la cuenta, he reído, he leído y he dormido (nunca lo suficiente).
Ya si eso, me voy mentalizando para volver a trasnochar. Espera que tengo un llamada... Ah no... se equivocaban de número. Bueno... Y vosotros ¿qué tal?
Miércoles, 3 de septiembre de 2014
Otra prueba de que el verano se esfuma: se acaban los helados. Esos "¡No!", colocados por el dueño, denotan hartazgo. Andrés Iniesta, tú que tienes mano, podrías pedirles a los de la marca que el repartidor se de prisa. Hay un montón de niños y adultos desanimados. Muchas gracias.
Viernes, 29 de agosto de 2014
Yo, cuando me digan, estoy preparado para volver a las madrugadas.
Viernes, 25 de julio de 2014
Un verano más, hemos vuelto a la radio con Berto Romero y nuestro querido "Nadie Sabe Nada". Se trata de improvisar, de reír, de disfrutar con nuestro público y de hacer más llevaderos los calores. Todo bien, muy bien. Realizamos el programa desde el estudio Toreski de Radio Barcelona (la radio donde aprendí el oficio durante 10 años).
Las emisoras guardan muchos secretos. Algunos inconfesables y está bien que así sea. Otros son más cotidianos, como la manía de esconder los chicles debajo de las mesas. Berto descubrió uno de ellos en directo y lo celebramos. Todo vale cuando trabajas la improvisación.
"Fotodiario" en El Periódico