El amor

Martes, 7 de mayo de 2013

"Instalación" casual con el amor como tema en la cocina de mi casa. Hace tiempo nos regalaron la palabra, en francés que es más romántico, y ahí sigue, reivindicándose a sí misma. Después, haciendo pruebas en mi estudio, aparecieron dos corazones relacionados, vividos, aguantándose, necesitándose... Pensé que las dos piezas podían convivir y hasta explicar un poco el mayor y más poderoso de los sentimientos. ¿Sirve?

"Fotodiario" en El Periódico

El amor

La actualidad

Viernes, 15 de marzo de 2013

Pones la tele, escuchas la radio, navegas por internet, te vas enterando de lo que pasa y piensas...

Yo, es que lo flipo

Antiguo superhéroe

Lunes, 10 de diciembre de 2012

Antiguo superhéroe

Viure!

Jueves, 22 de noviembre de 2012

El pasado verano me hicieron un encargo los de Catalunya Ràdio: una camiseta con un dibujo (el que yo quisiera) que luego sería subastada. Últimamente proliferan los encargos y peticiones con fines benéficos (no en vano, ha disminuido un 40% la ayuda gubernamental a las ONG, por ejemplo). En tiempos jodidos hay que seguir arrimando el hombro al hombre. ¡Parece un eslogan!

Bueno, el caso es que puse manos a la sobra y salió esto: "Viure!" (¡Vivir!). Así, imperativo. Casi como una orden. Vivir como una invitación a sentir, a emocionarse, a indignarse, a buscar y buscar, a pedir lo que es justo, a señalar lo que no nos gusta y destacar lo que nos hace felices. Todo eso y mucho más es vivir. Vivir es todo. Como dice Punset: "Ahora se ha descubierto que hay vida antes de la muerte".

"Fotodiario" en El Periódico

Viure!

Ociosa creatividad

Lunes, 5 de noviembre de 2012

Tengo un (otro) problema: no sé estar sin hacer nada. Si me quedo sin hacer nada, me duermo y entonces tengo la sensación de que pierdo el tiempo. Así que o duermo o hago algo. Lo que sea. Durante el verano se me plantea muy a menudo esta disyuntiva. Cuando encontré por casualidad una caracola en mitad del campo (me pregunto cómo llegó allí desde el mar), me puse manos a la obra. "¿Por qué no la dejas como está?", me preguntó alguien que no me conocía. Después de unas cuantas horas, el resultado fue una "caracola Paul Smith" que pongo a disposición de la conocida marca londinense. ¿Ves como siempre hay algo que hacer?

"Fotodiario" en El Periódico

Caracola