¿Qué opina el Papa de esto?

Miércoles, 8 de mayo de 2013

Pagaría (poco, eso sí) por saber que opina el nuevo Papa y el Vaticano en general, acerca el nuevo video de David Bowie.

'Rock & roll' y drogas

Miércoles, 27 de marzo de 2013

El azar crea extraños compañeros de viaje. Esto es lo que encontré en una farola de Buenos Aires. Si analizamos las capas, veremos que primero fueron las clases de guitarra. Luego, alguien pensó que el mismo interesado en el instrumento y lo que le rodea podría tener un problema con las drogas. Y lo relacionó sin escrúpulos porque tapó de tal manera el teléfono que es imposible leerlo. Eso es un mal compañero pegador de carteles.

Desconozco si el binomio guitarra-drogas sigue vigente, pero me temo que pertenece al pasado excesivo de los sesenta y los setenta, aquella época en la que muchos se drogaban para viajar y luego descubrieron que no se movían del sitio. Cuando volvían, las cosas estaban peor.

"Fotodiario" en El Periódico

Carteles

2012

Domingo, 30 de diciembre de 2012

Es lunes, toca Jimi

Lunes, 19 de noviembre de 2012

El más grande.

Ciudadano Manolo García

Jueves, 8 de noviembre de 2012

Manolo García. Nunca una persona con un nombre tan común fue tan singular, tan único e incomparable. He asistido hace poco a uno de sus conciertos y he confirmado lo que ya sabía: estamos ante uno de los mejores artistas de este país. Manolo sigue llenando en todas partes, con un público entregado, unos músicos buenísimos y ese toque especial que lo hace cercano, poético, crítico, contagioso y alegre.

Cuando Manolo aparece en escena, queda muy claro en pocos minutos que va a ser nuestro médium. Que vamos a contactar con otro mundo, quizás no tan lejano, donde se imponen el sentido común y las buenas canciones. Manolo da pocas entrevistas, pero cada vez que habla la clava. Da gusto escucharle sin imposturas, apelando a la normalidad, la libertad de las personas y el respeto por todo lo que nos rodea. Y luego se va por donde ha venido. Se va al escenario, que es donde se le ve feliz, donde hace feliz a los demás.

En un momento en el que nuestra autoestima cotiza a la baja, ahora que nos quieren hacer creer que no sabemos lo que es bueno, ahora que ves a cantantes buscándose las lentejas en concursos o tocando de madrugada en televisión no se sabe muy bien para quién, ahora es un buen momento para reivindicar a Manolo García. El hombre que hace su carrera con dignidad, calidad y sin dar su voz a torcer. Un referente.

"El Berenjenal" en Interviú.