Mi amigo Miguel

Miércoles, 7 de junio de 2017

Solía decir mi padre que tendría suerte en la vida si tenía tres o cuatro amigos buenos. Que no esperara más. Nunca me gustó esa afirmación. De alguna manera, siempre he luchado por desacreditarla. Algunas veces con suerte, otros sin ella.

Es cierto que algunos amigos van y vienen y que la palabra es demasiado grande para definir a menudo un simple conocido. Pero ahí sigo buscando y disfrutando de ello. Los demás (los buenos) nos completan. Me gusta pensar que Miguel Rellán, al que siempre he admirado, pueda llegar a ser un amigo. Ya se verá. Ganas y complicidad le ponemos. Hasta el punto de inventarnos una sección que se llama precisamente así: "Mi amigo Miguel". Disfruté rodando, hablando de todo y de nada con la ayuda de mi equipo. Creo que quedó interesante. Fue una pausa entre el ruido y la furia de los días, el ansia cotidiana. A mi me sentó bien y espero que a él también. A ver si nos volvemos a ver. Como somos amigos...

'Mi amigo Miguel'

Los payasos

Martes, 23 de mayo de 2017

Hicimos otro homenaje a los Payasos de la Tele. No sé cuántos llevaré. Aquellos payasos eran los Beatles de los niños y yo estaba allí, al otro lado de la pantalla como un mini fan más. Usamos la memoria colectiva para cantar "Susanita tiene un marrón". Y todo el mundo lo entendió y celebró. Muchos años después siguen siendo necesarios y efectivos. Son legendarios.

Los payasos

Reír(Se)

Miércoles, 17 de mayo de 2017

Todo el mundo coincide en lo importante que es saber reírse de uno mismo. Pero, llegado el caso ¿cuántos lo harían de verdad? Yo creo que pocos. Hay que estar ahí, en un momento jodido y pensar: "vale, le quito hierro, me río un poco de mi mismo y tiro para adelante".
Hacer eso es un signo inequívoco de inteligencia y Manel Navarro lo hizo. Tras el descalabro eurovisivo, reconoció su culpa, habló y se rió de su gallo y, por consiguiente, lo ho neutralizado todo. Lo está pasando mal pero le durará menos. Estuvo en "Late Motiv" con esa actitud y encima cantó bien. Quisimos reírnos con él y luego permitirle que se expresara como artista. Como el músico que es de veintiún años. Lo queríamos todo y nos lo dio. Solo podemos estar agradecidos y desearle suerte para el futuro. Reír no solo es la única salida. Es la mejor. No afluixis nen.

?late Motiv'

Late, late, late

Jueves, 11 de mayo de 2017

Todo el día con el programa en la cabeza.

Late, late, late

Grandes actores

Jueves, 6 de abril de 2017

Grandes actores