Sí, soy un poco mitómano

Miércoles, 6 de abril de 2016

Pues sí, qué quieren que les diga. Uno no se encuentra todos los días con Ray Liotta, con uno de los nuestros. Ni que sea un rato. Un señor que ha trabajado en una peli clásica, mítica, a las órdenes de Scorsese y al lado de Robert de Niro. Un tipo aparentemente serio pero que sabe hacer su trabajo y que accedió a venir a nuestro programa y charlar de la nueva serie que estrena en España Calle 13. "Gracias —le dije— estamos empezando y el hecho de que usted haya venido nos hace sentir muy orgullosos". Porque hay que ser mitómano y agradecido.

Ray Liotta

El tito George

Lunes, 15 de febrero de 2016

Le gusta que le llamen así: "tito George". Un tipo entrañable y muy buen compañero de rodaje. Cuando vino a hablar de lo suyo no pudimos evitar hablar también de "El pregón", donde (re)aparece en el cine. Y lo hace como un clásico generoso. Al servicio del proyecto. Me ha encantado conocerle y le deseo lo mejor para su "Qué fue..." Carismático y autoparódico. Bien Jorge, bien "tito" George.

Tito George

Esto de la tele

Lunes, 20 de octubre de 2014

Se ha puesto duro esto de la tele ¿eh? Hay que pelear cada minuto, cada broma, cada invitado, cada risa. Es un combate contigo mismo, contra el sueño que impone su ley en la madrugada, contra el aburrimiento. Hugo Silva se presentó a este combate de mentirijillas que a lo mejor simboliza muchas cosas, como igual no. Yo que sé. Nadie sabe nada. Cada día hay programa. Otro asalto. Y no vale tirar la toalla.

Hugo Silva

Resulta imposible

Lunes, 8 de octubre de 2012

...concentrarse en una sola cara, en uno de los tres. Hay tantos motivos para mirarlos por separado que la suma de los tres en la misma foto puede provocar estrabismo.

John Travolta, Oliver Stone & Benicio del Toro

Probando, probando...

Jueves, 29 de marzo de 2012

La proximidad del programa nos acerca al fascinante mundo de las pruebas, los ensayos y todo eso que haces para que lo que haces luego quede bien. Estos días, es fácil ver por El Terrat o por el nuevo decorado, gente con planos, muestras de tejidos, cintas métricas, filtros de luz, botes de pintura, clavos, hablando por un intercomunicador o con una bolsa de plástico en la cabeza.

Berto estaba de esta guisa cuando me lo encontré. Según él, estaban tomándole medidas de la cabeza para el departamento de maquillaje. (Supongo que las medidas del año pasado no valen, puesto que a lo mejor ha aumentado su "cubicaje"). Yo también pasaré por ese trance y acabaré con todas las existencias de plástico de Barcelona. Todo sea por el espectáculo. ¡A probar que el tiempo se acaba!

Berto y las pruebas de maquillaje