Late, late, late

Jueves, 11 de mayo de 2017

Todo el día con el programa en la cabeza.

Late, late, late

Salir para contar

Viernes, 31 de marzo de 2017

Salimos del plató cuando creemos que así se puede contar mejor un tema. Lo hacemos de vez en cuando y siempre %u2014aunque lleva mucho trabajo%u2014 nos compensa. Gracias al equipo que hizo fácil lo difícil: grabar en tiempo récord, no desperdiciar ni un segundo, convertir la prisa en calma y mucho más.

Así se vivió "Volveremos", una aproximación a esa crónica de los que han tenido que irse para buscarse la vida. ¿Cuándo volvemos a salir?

A veces

Miércoles, 15 de marzo de 2017

Algunas noches, antes de empezar, me emociona pensar en todos los que me acompañan. En un equipo entregado que ríe y disfruta. Será que me hago mayor, pero pongo eso en valor y me emociona. Como cuando pienso en el talento de los cómicos que me rodean en pantalla. Berto, Raúl Pérez, Broncano, Joaquín Reyes, Sílvia Abril, Coronas, Juan Carlos Ortega, United Unknown (videos geniales), David Fernández... y más. Muchos más. Yo diría que son de lo mejor de la comedia en España.

Si hemos podido crear un habitat favorable para la comedia donde brillan como nunca es gracias a ellos, a la suma, a los guionistas y miembros del equipo y a nuestros seguidores. Si, además, a los compañeros les gustan y se sienten orgullosos en "Late Motiv", el placer es máximo y se nota. Vaya si se nota...

Juan Carlos Ortega

Mi nuevo amigo

Jueves, 2 de marzo de 2017

Lo dije en serio. Dentro de un programa de humor pero en serio. O "de verdad". Que me lo creía vamos. "¿Podemos ser amigos?". Así es como, ante todos los espectadores y público presente le declaré mi deseo al gran Miguel Rellán. Porque da gusto hablar con él. Porque van muy buscados los buenos conversadores. Porque escucha, sorprende, tiene sentido del humor, amor por el oficio y muchas cosas más que ya iré decubriendo. Ahora somos amigos. Ya les iré contando...

Miguel Rellán

El placer de hablar y escuchar

Viernes, 20 de enero de 2017

Por fin un economista que duda, que escucha, que reconoce los errores de su gremio, que reivindica el arte de dialogar aunque se piense lo contrario. Porque en el debate está el crecimiento y en el respeto un mundo mejor, más habitable, más justo que buena falta hace.

Juan Torres pasó por "Late Motiv" dos semanas después de abandonar un plató donde el grito actuado, la acusación ruidosa están perpetuando esos malditos esteretipos tan nuestros, tan odiosos. Un teatrillo de antagonistas que no va a ninguna parte. Ese disparar al discrepante sin el menor atisbo de vergüenza solo buscando la atención y la audiencia, es sonrojante.

A la economía le hace falta más vergüenza, más dignidad, más independencia y objetividad. Bueno, en realidad, todos necesitamos eso y lo buscamos cada día.

Juan Torres